Fecha actual Lun Ene 21, 2019 2:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 6 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Resoluciones del municipio frente a la Gripe A
NotaPosteado: Vie Jul 03, 2009 12:18 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Un ciudadano de Cerrito quiso colaborar con este video, para que todos nos informemos que lugares estarán cerrados al público debido a la Pandemia de Gripe A. El mismo fue grabado del programa Cafe de por medio, en canal 2, Cable Video Cerrito.

Muchas gracias.

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Asunto: Re: Resoluciones del municipio frente a la Gripe A
NotaPosteado: Vie Jul 03, 2009 4:50 am 
Nivel 1
Nivel 1

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Genial aporte... :ik_clappin:
Gracias y a cuidarse!

NotaPosteado: Dom Jul 05, 2009 10:34 am 
Me parece PERFECTA la medida, hay que cuidar a la gente, y esos son los lugares de mayor concentración, sobretodo el boliche que trae toda la gente de afuera. Me parece una falta de responsabilidad total de parte de aquellos que se quejan por la parte económica. A todos nos afecta.

NotaPosteado: Lun Jul 06, 2009 9:05 pm 
Iniciando...
Iniciando...

hola, yo solo quiero decir que me parece bien la resolucion, pero seria bueno tener en cuenta que en la ciudad de Paraná no esta todo cerrado como en el pueblo, y por ahi es demaciado, porque tambien hay que pensar en la gente que vive de los pabs, restaurante, gym, etc. Creo que con algunas medidas de higiene era mas que suficiente.
gracias!

NotaPosteado: Mar Jul 07, 2009 9:53 pm 
Iniciando...
Iniciando...

A ver gente si nos entendemos... La Gripe A o H1N1 es un virus que muto de la gripe "comun" o llamada estacional, agregando genes de gripe porcina y aviar. La propiedad de esta gripe es su gran contagio, por eso se ven mas casos de gripe, en cuanto a virulecia (cuan grave puede ser esta gripe), se esta estudiando pero parece ser mucho menos virulenta que la gripe estacional si tomamos que el 80% (es lo que se dice) de la poblacion esta infectado y un muy bajo porcentaje presenta complicaciones. La cual la mas grave es la Neumonia que tratada a tiempo se puede enfrentar ambulatoriamente y muy pocas de esta neumonias nesecitan ARM (asistencia respiratoria mecanica).

Las medidas tomadas en una reunion en la cual estuve presente (creo que tarde desde la provincia), para evitar la propagacion del virus. Cuantos menos infectados tengamos en el pueblo, menos van a ser los casos graves que se presenten. Yo se que las medidas pueden parecer exageradas y que complican economicamente a muchisima gente. Y se podrian reevaluar algunas.
Tengan en cuenta que esta situacion epidemiologica nos sorprende a todos y se toman medidas que tal vez sean extremas por desconocimiento generalizado.

Saludos a todos y seguramente esta sera una parte del foro la que mirare seguido!

Atte. Gonzalo Pellenc
M.P. 10070

NotaPosteado: Mar Jul 07, 2009 10:08 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Gracias Gonzalo por tus explicaciones. Espero que pases seguido por acá como decís y desde ya agradezco tus colaboraciones sobre la temática salud.

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 6 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas