Fecha actual Lun Ene 21, 2019 3:19 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Entrevista al Dr. Darío Gianfelici
NotaPosteado: Mie May 08, 2013 6:15 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Todos los días tratamos de encontrar nuevos caminos de gestión”


Lo dijo al portal Debate Abierto, el Director del Hospital “José María Miranda” de Cerrito, Dr Darío Gianfelici. Asimismo resaltó el progreso del nosocomio en Odontología. Por otro lado, brindó detalles del curso “Capacitación en Salud” para el personal no médico de la localidad y zonas aledañas.


Comenzó este sábado en Cerrito el tercer curso de “Capacitación en Salud” para el personal no médico. “Tratamos de acercarle a la gente conocimientos en cuanto a la mejor manera de cuidar nuestra salud, este año estamos trabajando con temas que surgieron en su mayor parte de una encuesta que se hizo al finalizar el curso del año pasado”, dijo Gianfelici.


Asimismo indicó que el mismo se dicta en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias de 9 a 12, durante los días sábados y consta de cinco clases, y los interesados deberán participar de cuatro para obtener un certificado de asistencia.


Por otro lado habló del Hospital “José María Miranda” y manifestó que “el funcionamiento es normal, enfrentándose a los problemas diarios con algunos proyectos que siguen en el nivel de gestión pero que pienso – aseguró- que nos aproximamos a los logros”.


“En el hospital hay una cantidad de prácticas que solo se realizan en Cerrito, el hospital San Martín y el San Roque, hemos progresado muchísimo, contando con un nivel de odontología muy interesante y las otras cosas se van tratando de mejorar día a día”, subrayó.


En tanto al referirse a los ingresos económicos del nosocomio, el médico sostuvo que “recibimos una partida de 20 mil pesos que lo destinamos a la compra de insumos y el pago a proveedores, nos ayuda muchísimo el Plan Remediar, la Asociación Cooperadora y el Plan Nacer”.


Finalmente resaltó que con autoridades de la Secretaria de Salud de la provincia existe un buen diálogo y que hay varios proyectos en carpeta. “Estamos esperando respuestas, todos los días tratamos de encontrar nuevos caminos de gestión”, concluyó Gianfelici.


Fuente: Debate Abierto



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron