Fecha actual Lun Ene 21, 2019 2:27 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Gianfelici le contestó al diputado Ángel Vázquez
NotaPosteado: Mie Jul 31, 2013 1:49 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Vázquez es un hombre muy pasional y tiene una gran vocación por resolver determinadas situaciones”

Lo dijo al portal Debate Abierto, el director del Hospital José María Miranda de Cerrito, Dr. Darío Gianfelici, al contestar ante las declaraciones del diputado Ángel Vázquez. Negó que haya tales irregularidades en el nosocomio asistencial y lo vinculó con la campaña política.


Gianfelici le contestó al diputado Ángel Vázquez, quien denunciara ante Debate Abierto, diferentes situaciones de irregularidad en el Hospital José María Miranda de Cerrito. En este marco, el director del nosocomio dijo que “habla de que habría alguna causa judicial por mala praxis, si la hay no estoy enterado, no me ha llegado ninguna notificación, habla de tomografías que no se hacen en el hospital y de radiografías, la gente nos elije porque es menos costoso y donde mejor es la calidad, no sé a que se refiere, si tiene algún reclamo que hacer, la primera vía es la dirección y después llegar al Ministerio de Salud o a la Dirección de Atención Médica de la provincia. Vázquez es un hombre muy pasional, tiene una gran vocación por resolver determinadas situaciones y en esa pasión e interés que le pone a su trabajo, hay temas que no se pueden conocer porque es imposible abordar la totalidad de los saberes”.


Seguidamente aseveró: “nunca recibí una notificación de Vázquez que quiera recorrer el hospital, a pesar de que por medio de varios amigos lo he invitado varias veces, me parece que la campaña política debería pasar por otro lado, por la presentación de proyectos y de alternativas de cambio y si la alternativa de cambio es el cambio del director del hospital, no lo mencionó pero si están pasando las cosas que dicen, el primer responsable es el director. Creo que es parte de la campaña política, el justicialismo debería cerrar filas en una campaña que es relativamente fácil para la provincia, no estoy viendo ninguna fuerza política que pueda oponerse al justicialismo en las próximas elecciones legislativas, está bien que cada uno intente ganar puntos para su campaña pero hay instituciones que son del justicialismo, porque en definitiva el director del hospital de Cerrito es un funcionario del gobernador Sergio Urribarri, y en varias oportunidades desde el Ministerio de Salud y la Dirección de Atención Médica me han expresado el total apoyo”.


De igual modo agregó que “a nivel local es como que hay cierto recelo porque nunca he escondido mi pertenencia política. Decir que en el hospital se hace tal o cual cosa estamos hablando sobre la manera en que actúa un montón de gente que tiene una vocación, una pertenencia al hospital, no está bien ofender a la gente sin tener datos precisos, permanentemente estamos tratando de mejorar”, aseveró.


“No es la primera vez que tenemos este tipo de declaraciones del diputado Vázquez”, arremetió en declaraciones a Debate Abierto.


Gianfelici resaltó que “venimos gestionando un montón de cosas. En estos días debería salir el llamado a licitación para el gas natural, también está la resolución firmada para la compra de un aparato para mejor la calidad de las placas radiográficas, el miércoles pasado firmamos el Plan Sumar, se está gestionando y resolviendo la cuestión de los residuos patológicos, estamos trabajando para renovar equipamiento del laboratorio del hospital y también tenemos la posibilidad de generar una unidad transfucional. Además van a quedar cuatro salas muy modernas con un nivel de hotelería altísimo que va a significar un cambio muy importante para el hospital, mas allá que nos van a permitir mejorar la cantidad de consultorios, y también vamos a reacondicionar una habitación destinada a hombres”.



Fuente: Debate Abierto



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron