Fecha actual Lun Ene 21, 2019 3:17 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tratamos que no se detenga progreso del Hospital
NotaPosteado: Mar Oct 29, 2013 9:29 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Tratamos de que no se detenga el progreso del Hospital”

Así lo manifestó al portal Debate Abierto el director del Hospital José María Miranda de Cerrito, Darío Gianfelici. Destacó el acompañamiento y el apoyo de la cooperadora del nosocomio.

Gianfelici dialogó con este medio sobre las obras que se han realizado en el nosocomio local y resaltó que “las dos últimas obras que se han concretado en el hospital, que son la sala de emergencias, entrada de ambulancia y cuatro habitaciones realizadas por la cooperadora, todas ellas implican una importante obra”.

Seguidamente sostuvo que “el hospital es un desafío todos los días, tiene que ver con la salud, con lo social, todo los días aparece gente con problemas por resolver, a veces podemos y otras no”.

Más adelante, Gianfelici habló sobre si seguirá o no al frente del hospital. En este marco indicó que “hoy no lo sé, hay un plazo establecido porque he iniciado mi jubilación, en tres o cuatro meses estaría abandonando la dirección si no hay algún cambio político antes, soy un funcionario del gobernador Sergio Urribarri, en tanto y en cuanto no se cumpla con la Constitución que dice que los cargos para hospitales y departamentales de escuela deben ser por concurso seguimos con este sistema”.

De igual modo insistió: “Tengo un plazo ya fijado relacionado con mi jubilación, después si antes de eso hay una decisión política que otra persona tiene que hacerse cargo basta con que solo se firme el decreto”.

El médico aseguró a Debate Abierto que “me voy satisfecho con la gestión que he llevado adelante, proyectos sobran. Hace un par de meses se abrió la licitación para la instalación de gas natural que fracasó por el elevado costo de la oferta de la empresa sobre el presupuesto oficial por lo que me hubiera gustado ver esa obra en ejecución, pero bueno al menos ya está encaminada, los procesos en el Estado son lentos, entonces hay que esperar a que se llame a una nueva licitación pero esa obra ya está decidida que se va a concretar”.

Finalmente contó que se inició la construcción de un galpón para depósito con fondos propios del hospital,” permanentemente tratamos de continuar con el progreso del hospital, que no se detenga, este hospital es una fuente de salud para toda la comunidad y la región”, concluyó el profesional.

(Fuente: Debate Abierto)

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas