Fecha actual Lun Oct 22, 2018 5:57 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jugadores de Viale Fc a golpes de puño
NotaPosteado: Mie Jul 18, 2012 12:57 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
En el encuentro correspondiente a la 10ª fecha del Torneo de Fútbol de Paraná Campaña que se disputó el pasado domingo en el estadio de Atlético María Grande, el jefe de la dependencia policial, Comisario Omar Regondi, recibió golpes de dos jugadores del equipo visitante, Viale FBC. El lamentable hecho ocurrió tras haber finalizado el cotejo, que favoreció en el marcador a los locales por 2 a 1. El jugador Daniel Blanco se acercó al árbitro santafesino Gabriel Ibarra, reclamándole con insultos y empujones una tarjeta amarilla que había recibido en el partido y fue en ese momento que el comisario Regondi, se acerca al ofuscado deportista para calmarlo y luego de unos minutos el funcionario recibe un golpe de puño que le provoca un corte en el interior del labio.
De inmediato se acercan los otros efectivos policiales y en un descuido nuevamente Regondi es atacado pero esta vez por el jugador Sergio Simon, quien le habría aplicado otro golpe, provocándole una herida en la oreja izquierda.

El jefe de la Comisaría de María Grande, manifestó que realizó la denuncia correspondiente, la que recayó en el Juzgado de la Dra. Yedro, la que en su carátula prevé resistencia y lesiones a la autoridad e infracciones a la Ley Nacional de la Violencia en Espectáculos Deportivos.

Cabe señalar que la hinchada vialense también habría participado arrojando piedras en la cancha, realizando destrozos en las instalaciones del CAMG y no hubo detenidos pero Regondi ya presentó ante las autoridades de la Liga de Paraná Campaña, el respectivo informe para que dichos dirigentes tomen las medidas pertinentes para que se determinen las sanciones correspondientes que les cabe a cada uno de los que participaron en las agresiones al alto jefe policial.



Fuente: El observador del Litoral


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron