Fecha actual Mar Oct 23, 2018 10:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Excelente comienzo
NotaPosteado: Lun Ene 28, 2013 11:42 am 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Julian Azaad con Ian Mehamed ganaron la primera fecha del Circuito Nacional de Beach Voley.

Imagen

El lanzamiento de la temporada 2013 del Circuito Argentino de Beach Volley no pudo ser más exitoso. En Miramar, ante una tribuna colmada de público y con un nivel extraordinario de juego, la Copa Argentina “Ciudad de Miramar” se definió este sábado con triunfo (el primero nacional) para Julián Azaad-Ian Mehamed, una de las duplas con mayor proyección del país, que en sets corridos venció a la dupla confirmada el último año de Facundo De Coto-Juan Simón Zorrilla. El triunfo del cerritense en dupla con un marplatense representa la antesala ideal para lo que será la segunda fecha en Cerrito, el próximo fin de semana.

El torneo se disputó en el Balneario 9 de Julio y, a pesar de la suspensión del jueves por mal clima, la fiesta cerró a puro deporte, con la presencia de autoridades de la FeVA, de la Municipalidad de la ciudad de Miramar y de varias figuras del deporte.

El podio lo completó el equipo compuesto por un juvenil y un histórico. Lisandro Rouzic-Martín Conde (4 veces olímpico) vencieron al Pablo Bianchi-Santiago Etchegaray (bronce Panamericano) en tres sets. Lisandro Conde 2-1 a Etchegaray

“Fue una fiesta, con gran cantidad de público y excelente nivel de juego y actuación de los protagonistas. Fue un gran inicio de temporada”, señaló el promotor del evento Diego Ramírez.

Antes del duelo por el tercer puesto la dupla olímpica femenina de la Argentina, compuesta por Ana Gallay y Virginia Zonta, realizaron una clínica/exhibición junto a la gente. Ambas fueron reconocidas por la organización, junto a los integrantes del cuerpo técnico Pablo Bernardi y Pablo Del Coto.

Se trató del inicio de una temporada que, durante los meses de febrero y marzo, tendrá actividad en diferentes puntos del país con la presencia de los mejores jugadores de la especialidad.



Fuente: Paraná Campaña


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron