Fecha actual Sab Ene 19, 2019 7:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mehamed y Azaad fueron segundos en el Sudamericano
NotaPosteado: Lun Feb 11, 2013 11:51 am 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Este domingo finalizó el Sudamericano de Beach Volley en Viña del Mar y el cierre fue más que positivo para la Argentina. Ian Mehamed y Julian Azaad no pudieron en la final ante los brasileños Evandro y Vitor. La dupla que integra el cerritense tuvo, quizás el mayor triunfo desde que juegan juntos al vencer en semifinales, 2-0 (21-17 y 23-21) sobre los máximos favoritos del público local, los primos chilenos Marco y Esteban Grimalt. La dupla olímpica Gallay-Zonta se quedó con el título luego de de vencer en la final a las brasileñas Maia-Berti por 2-0.
En los primeros turnos del día, las duplas argentinas disputaron las semifinales con éxito. Gallay y Zonta derrotaron en sets corridos (doble 21-12) a las uruguayas Cardozo-Guerrero, mientras que del otro lado se eliminaron las dos parejas de Brasil y hubo sorpresa, porque las número 2, Elize Maia y Fernanda Berti, eliminaron a las número 1, Angela Vieira y Clara Salgado, en tie-break.

Buen torneo de Mehamed y Azaad en Chile

No les fue tan bien a los argentinos en la definición masculina, ya que Brasil marcó claras diferencias de punta a punta. En el primer set, Mehamed y Azaad se vieron relegados por 0-3 y recién reaccionaron en 6-9, aunque no bastó para revertir: no pasó mucho del 8-13 del descanso al 11-21 del primer chico. En el segundo set, el inicio fue algo más parejo , pero al promediar este capítulo, los brasileros se despegaron por 17-11, diferencia que los argentinos descontaron hasta el 16-20 . Sin embargo, finalmente, la dupla de Brasil festejó el título por 21-16.

Además, hubo un buen trabajo de dos duplas nuevas. Santiago Etchegaray y Pablo Bianchi alcanzaron el quinto lugar en el cuadro masculino, mientras que Georgina Klug y Natalí Flaviani quedaron novenas entre las chicas.




Fuente: Paraná Campaña


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron