Fecha actual Sab Ene 19, 2019 6:16 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abierto de Anapa: la dupla Mehamed-Azaad avanzan
NotaPosteado: Vie Jul 26, 2013 12:25 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
En la continuidad del Abierto de Anapa, Rusia, perteneciente a la acción del beach volley FIVB, la nueva nota la dieron Ian Mehamed y Julián Azaad, quienes lograron su tercer triunfo y pasaron directamente a los octavos de final del cuadro masculino. Mientras que Pablo Bianchi y Facundo Del Coto cerraron su participación, entre las chicas también se despidieron Ana Gallay y Georgina Klug, con su mejor posición histórica.

La cancha 2 del complejo en Anapa fue el escenario, en forma consecutiva, de los tres partidos que tendrían a la Argentina en la arena. En el primero de ellos, Gallay y Klug cayeron vencidas en un tie-break cambiante por Hughes-Nielsen de Estados Unidos, con parciales de 21-10, 10-21 y 13-15. De esta manera, las argentinas finalizaron novenas, con 250 puntos para el ranking y 2000 dólares en su haber.
Luego, llegó el gran golpe de Mehamed y Azaad, que definían mano a mano el primer lugar del Grupo D ante los alemanes Finn Dittelbach y Eric Koreng. Después de un mal comienzo, la dupla nacional lo dio vuelta y se cortó en el tramo final del tie-break, para redondear números de 13-21, 21-17 y 15-11.
En diálogo con el sitio web oficial FIVB, Mehamed expresó: “Empezamos mal, pero en el segundo mejoramos y pudimos sumar bien con el bloqueo. Antes de venir, pensábamos sólo en jugar bien y esperábamos poder pasar la zona, así que este resultado nos vale muchísimo. Llegar a la segunda ronda de las llaves ya es un triunfo para nosotros”.
Es que el primer lugar de la zona, así como lo lograron Gallay y Klug en la rama femenina, mandó a Mehamed y Azaad directamente a octavos de final, ya asegurados entre los 16 mejores equipos del torneo y en su mejor campaña en la escena FIVB.
En el tercer partido del día con presencia argentina, Bianchi y Del Coto tenían un compromiso muy duro ante los invictos Zemljak-Pokersnik de Eslovenia. De acuerdo a los pronósticos, la pareja europea prevaleció en sets corridos (doble 16-21) y decidió el final del torneo para los argentinos.


Fuente: FEVA


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron