Fecha actual Mar Ene 15, 2019 10:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Azaad aspira llegar a los Juegos Olímpicos 2016
NotaPosteado: Mar Sep 03, 2013 12:32 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Azaad aspira llegar a los Juegos Olímpicos 2016

Así lo comentó al portal Debate Abierto, el jugador de Beach Vóley, Julián Azaad. Habló del juego y de los próximos pasos como jugador de beach vóley.

Imagen

En su visita a la ciudad de Cerrito, Julián Azaad charló con Debate Abierto sobre accionar deportivo. En este contexto sostuvo que “este año quedamos como dupla con Ian Mehamed, viajamos al Torneo Sudamericano, y fechas de circuito mundial, estamos contentos y comprometidos”.

En esta línea explicó que el circuito internacional es un sistema parecido al tenis, es un circuito que pasa por muchas ciudades del mundo, “en Argentina tuvimos un Grand Slam en Corrientes, ahora nos queda San Pablo”, manifestó.

“Esta gira europea y sudamericano lo cubrió la Secretaria de la nación, hay ciertas fechas donde invertimos plata de nuestro bolsillo, nosotros hoy corremos con la suerte de haber caído en el beach vóley cuando aparecía un sistema, hoy se nos cubren los gastos básicos, económicamente salimos derecho”, afirmó el deportista.

De igual modo agregó: “A nivel deportivo estamos muy bien, pudimos hacer un par de resultados interesantes, que nos dan la pauta de que estamos bien, a la altura de la circunstancia”.

Para Azaad, Brasil es el país que mejor posicionado esta, lo sigue Estados Unidos y Alemania, “es muy difícil posicional al país, Argentina tiene un solo equipo, al sumar puntos para el país es relativo el ranking”.

A su vez indicó que le gustaría participar en los juegos olímpicos, “la idea es estar para 2016, es importante insertarse lo antes posible”, aseveró.

“Estoy muy bien con lo que hago, es importante mirar lo que uno va haciendo, me siento feliz , no me quiero conformar con lo que llegamos, no hay que conformarse, hay que ir aspirando un poco más”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas