Fecha actual Mar Oct 23, 2018 10:41 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Jóvenes cerritenses disputarán las finales
NotaPosteado: Mar Oct 29, 2013 9:31 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Jóvenes cerritenses disputarán las finales de los Juegos Evita

Lautaro Meza y Juan Borghello, de Cerrito formarán parte de la delegación Entre Ríos en los Juegos Nacionales Evita. Según se informó al portal Debate Abierto, los mismos se desarrollarán a partir del próximo 3 de Noviembre en Mar del Plata.

Lautaro Meza, de 16 años, compite en salto en alto. “Este será mi último año, he competido anteriormente, el primer año pasé como el mejor segundo, el segundo año estuve primero con la marca de 1,70 mts a nivel provincial y luego en Mar del Plata pase a la final y me ubiqué en séptimo lugar a nivel nacional”, dijo el joven.

Por su parte Juan Borghello competirá en lanzamiento de disco y jabalina, “es el primer año que participo, pase como mejor segundo a nivel provincial”, expresó y agregó que “fui probando, me quede en disco porque tengo hombro y pude aprender rápidamente, cada vez que tiraba el disco me salía mejor, me fui superando, por lo que para mí es un gran logro ir a Mar del plata”.

En tanto, Meza comentó que “cuando empecé atletismo fui probando, no hay muchos que practiquen salto en alto, fue lo que más me gustó, fui perfeccionándome e incentivándome, casi siempre los resultados fueron buenos y eso me motivó para seguir adelante”.

Ambos jóvenes coincidieron en que “Entre Ríos ha tenido buenos deportistas, algunos han llegado al Campeonato Sudamericano”.

Seguidamente, Borghello señaló que “ser representantes de Cerrito, significa mucho, lo importe es sacar buenos deportistas para el futuro, es un incentivo”.

Lautaro Meza sostuvo que “para mi es algo bueno, Cerrito ha sacado buenos deportistas, el deporte siempre fue parte de Cerrito”.

(Fuente: Debate Abierto)

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas