Fecha actual Sab Ene 19, 2019 7:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kickboxing en Cerrito!
NotaPosteado: Lun Abr 07, 2014 9:09 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Franco Gabás, el héroe de la noche



El cerritense Franco Gabás debutó con Knock-out frente a Miguel Pastrana, de la ciudad de Paraná. En una pelea pareja por la similar contextura física de ambos, el joven de 20 años metió un fuerte derechazo en la mandíbula, que lo dejó en la lona y sin poder continuar el segundo round. Lisandro “Pichi” Cosnard (27), también de Cerrito, perdió por abandono en el último asalto contra Ciro Torra de la capital provincial, tras recibir una durísima patada que le produjo la rotura de 3 costillas.

Sin dudas que de las 17 peleas (2 exhibiciones y 15 por puntos) que hubo de Kick Boking y Fullkontact, las más atrayentes, no sólo por la expectativa, sino por lo que generaron, fueron la tercera y la quinta (por puntos). En la de Pichi Cosnard-Ciro Torra, el de nuestra localidad sufrió considerablemente frente al de Paraná, quién en el segundo y último asalto, lo arremetió con una fortísima patada que le fracturó 3 costillas, que lo hizo trasladar de inmediato al hospital Miranda y posteriormente a la capital de Entre Ríos.

Luego, en la de Franco Gabás-Miguel Pastrana, el primero se encontró con un rival de similar contextura física que intentó con una seguidilla de golpes en los primeros segundos, pero que no pudo sostener el ritmo, ya que su contrincante fue más contundente en sus ataques con piernas y golpes de puño. Tal es asi, que cuando culminaba el último asalto, Franquito le lanzó un fuerte derechazo sobre la mandíbula, que lo dejó sin atenuantes en el piso de la jaula. Los presentes, alrededor de 250, lo ovacionaron con sentidos aplausos y cánticos. Fue sin dudas, el momento más emotivo de la noche. (Fuente: clubunionagrarios.com.ar)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron