Fecha actual Sab Ene 19, 2019 8:02 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Julian Azaad y Fátima Escobar deportistas del año
NotaPosteado: Mie Dic 29, 2010 1:12 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
La décima gala que destacó a los deportistas locales, se desarrolló en la noche de este martes, con la presencia de atletas de nuestra ciudad e invitados especiales.

Cada ternado recibió de la mano de sus entrenadores, el reconocimiento y los ganadores obtuvieron sus respectivas medallas como premios.

Además de las autoridades locales, asistieron a esta fiesta los deportistas Emanuel Corsiglia (nadador de aguas abiertas), Damián Benedetich (atleta representante argentino en los juegos Odesur), miembros del Club Unión de Crespo organizadores del Mundial de Futbol de Amputados Rubén Zapata, Marcelo Hereñu y el capitán de la Selección Nacional Hugo Hereñú.

Por segundo año consecutivo, el Premio al Deportista del Año se lo llevó Jualián Azaad por su desempeño en la disciplina Beach Voley; mientras que el premio Revelación fue para la niña Fátima Escobar en la disciplina atletismo y su participación en los Juegos EVITA donde obtuvo la medalla de oro en la instancia nacional, demostrando que en silla de ruedas también se puede.

Como todos los años, se realizaron reconocimientos a las Sub Comisiones de trabajo, a los campeones de otros tiempos y un sin fin de menciones especiales a quienes apuestan al deporte y representan la localidad en los distintos torneos y competencias.

Los distintos atletas invitados alentaron a los jóvenes locales a seguir trabajando para mejorase en sus disciplinas y a lograr sus sueños.

Del mismo modo, el Intendente Orlando Lovera en sus palabras de bienvenida expresó “que el deporte es lo mejor que le puede pasar a una sociedad”, instando a los jugadores a seguir superando sus metas personales.


ImagenImagenImagenImagen



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron