Fecha actual Dom Ago 19, 2018 10:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 2 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿ Por que este año no hay evitas de futbol?
NotaPosteado: Mie Jul 13, 2011 1:58 pm 
Iniciando...
Iniciando...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
pke este año la municipalidad de cerrito dcidio ke no se cmpetira en los evitas de futbol?¿. cerrito ncesita actividad...ta asi cmo muerto...a mi me gusta el futbol pero n hy futbol femenino aka...me re aburro...para eso tndria ke viajar a prna...pero pke n arman un ekipo aka...hy muchas chikas ke les gustaria...pero no lo hay... me da pena ke este año no pdams cmpetir en los evitas de futbol cmo el año psado...:(

Asunto: Re: ¿ Por que este año no hay evitas de futbol?
NotaPosteado: Jue Jul 14, 2011 11:22 pm 
Anunciante
Anunciante

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Hola Karen la respuesta es sencilla. No habia tecnico a disposicion. Se presento uno hace tres o cuatros dias pero desde la municipalidad tenian tiempo r hasta el 7 de junio para enviar la lista de jugadores y disciplinas q ivan a participar. Nose si me explico.

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 2 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas