Fecha actual Mar Ene 15, 2019 10:54 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agmer dispuso 72 horas de paro
NotaPosteado: Sab Feb 23, 2013 12:05 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
En congreso extraordinario, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) resolvió realizar 72 horas de paro a partir de este lunes y por tanto, no iniciar el ciclo lectivo. La secretaria general de la seccional Paraná de la entidad, Alejandra Gervasoni, quien explicó que “con esta medida, la docencia de la provincia expresó el malestar generalizado que tiene el sector”. Lo propio hicieron la Unión Docentes Argentinos (UDA) que realizarán un paro de 24 horas el lunes próximo y la seccional Entre Ríos “adhiere a la medida”. El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) quien definió la adhesión al paro nacional de 24 horas convocado por los gremios docentes a nivel nacional. La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), resolvió rechazar la propuesta de recomposición salarial del gobierno por considerarla insuficiente y advirtió que por tal motivo realizaran un paro de 24 horas el próximo lunes en consonancia con los dispuesto a nivel nacional.
AGMER va al paro.

En diálogo con esta Agencia, Gervasoni indicó que “el congreso extraordinario de la entidad que se reunió este viernes en La Paz votó por amplia mayoría un paro de 72 horas para el lunes, martes y miércoles próximo”.

De esta manera “no habrá inicio normal del ciclo lectivo”, dijo y advirtió que “desde el primer día de huelga, los docentes de Paraná vamos a estar en la calles defendiendo y luchando por nuestros derechos”.

Amet rechazó la propuesta salarial oficial y va al paro el próximo lunes

Luego de la compatibilización de mandatos de las asambleas docentes, el secretario general de la Asociación del magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Hugo De Bueno, informó que “se definió rechazar la propuesta de recomposición salarial del gobierno por considerarla insuficiente, ya que dista mucho de lo que veníamos pidiendo los gremios”, y advirtió que por tal motivo “realizaremos un paro de 24 horas el próximo lunes en consonancia con los dispuesto a nivel nacional”.

Sadop adhiere al paro y no comienza las clases el lunes

Este viernes, la seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) definió la adhesión al paro nacional de 24 horas convocado por los gremios docentes a nivel nacional, informaron a AIM desde la entidad y recordaron que en la provincia se podrían resolver “acciones conjuntas” con los demás sindicatos.

Docentes de UDA ratificaron paro de 24 horas el lunes

La Unión Docentes Argentinos (UDA) anunció esta semana que realizarán un paro de 24 horas el lunes próximo y la seccional Entre Ríos “adhiere a la medida” definida a nivel a nacional, confirmó a AIM la secretaria general de la entidad en la provincia, Mirta Raya.





Fuente: Paraná Campaña


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron