Fecha actual Dom Ago 19, 2018 10:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reglamento del foro
NotaPosteado: Mar Jun 02, 2009 3:02 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Cerrito Online es un lugar privado y por tanto con derecho de admisión. Al utilizarlo, usted acepta los siguientes términos sin condiciones; en caso contrario los administradores y/o responsables del sitio harán uso del derecho de admisión, cancelando su cuenta o tomando las medidas oportunas sin explicación previa.

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO


1.1: Respeto y educación. Tenga siempre en mente que del otro lado de su pantalla hay un ser humano real que merece respeto. Los usuarios deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto.

El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.

1.2: Todo usuario nuevo debe como primer paso presentarse ante los demas usuarios, esta medida es mas que nada para que podamos conocer a todos los participantes del foro y lograr una mejor integracion en la comunidad. Pedimos esto como norma de buena conducta y respeto a los demás usuarios. Todo usuario que evite su presentación podrá ser suspendido hasta que cumpla con esta obligación.

1.3: Colabore a mantener el orden y la claridad del foro:

* Postee en la sección adecuada a tus problemas.
* Utilice la opción Buscar.
* Evite crear temas duplicados para una misma cosa.
* No publique imágenes de una resolución mayor a 800x600 píxeles. Si han de ser mayores, use thumbnails o miniaturas en su lugar para enlazarlas (más información aquí).
* Procure que su expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.
* No escriba en mayúsculas. Hacerlo equivale a GRITAR y puede ser motivo de malestar entre en resto de foreros, aparte de hacer más incómoda la lectura.

En caso contrario se podrá proceder al traslado o eliminación correspondiente sin aviso previo y tomar las medidas pertinentes.

1.4: El uso de dos o mas nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

1.5: Está prohibido postear contenido/links pornográficos y/o serials, warez, links no oficiales (p2p: emule y similares; ftp, etc.), cracks, keygens, cargadores o similares de programas comerciales, así como tratar cualquier medio relacionado con saltar las limitaciones impuestas sobre programas o archivos (pdf, rar, zip... con contraseña) por su creador/propietario. El mensaje, incluyendo firmas o avatares, que contenga ese tipo de datos y/o de webs o medios que los proporcionen, será editado y cerrado.

1.6: No se permite postear sobre codificación/modificación/manipulación/creación de hardware o software para saltar medidas impuestas por su creador y/o empresa, ya sean empresas de telecomunicaciones, administradores de redes, operadoras de cable o cualquier empresa o sujeto particular que tenga impuestas las medidas que crean oportunas; esto abarca también manipulaciones maliciosas con el fin de abusar de la garantía.

1.7: El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas.

1.8: No escriba varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje escribalo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargarán de moverlo a donde es debido. No escriba titulos como: "Ayuda", intente explicar en el titulo de que se trata su consulta.

1.9: Si ve que se le cierra o elimina algún tema/post, no abra otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprende, puede dirigirse al moderador de la sección correspondiente vía MP.

1.10: De sentirse usted ofendido por algo o alguien en el foro dirija sus quejas en privado al administrador del foro o a la persona en cuestion. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos personales en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate estéril.

1.11: No esta permitido la publicidad comercial en el foro sin autorización previa de los administradores.


La violación de cualquiera de los puntos anteriores podrá ser penalizada con las siguientes sanciones:

1) Ante la primer falta, advertencia pública.

2) Ante la segunda falta, advertencia pública.

3) Ante la tercer falta, baneo definitivo en caso de haber sido advertido públicamente en dos oportunidades.


Aviso: En el caso de que se banee un usuario se le enviará un mail a la dirección que tiene registrada en el foro explicando el por que de la decisión.

Para terminar, tenga presente que la mayoría de prohibiciones vienen marcadas por imperativo legal; es deber del usuario no comprometer al foro con ese tipo de temas, entienda que es por el bien del conjunto.

Estas reglas podrán ser modificadas.


Imagenes en post

La imagen no debe tener un tamaño mayor a 800x600 pixeles y en caso de que esta regla no se lleve a cabo, el Moderador o Administrador podra borrar las imagenes sin previo aviso.


Firmas

Las Firmas y Avatares han de ajustarse a unos máximos de dimensión y peso determinados. Un avatar o una firma gigantesca nos perjudica a todos, especialmente a foreros con conexiones modestas.

1. En caso de poner una imagen esta no podrá ser mayor a 450 pixeles x 70 pixeles de ancho y alto respectivamente, y no se podran agregar mas de 2 lineas de texto, en total, en la parte superior o inferior de la misma

2. En caso de no poner imagenes, no se podrán poner mas de 5 lineas de texto en total (los renglones en blanco cuentan como renglon).

3. No se admiten firmas que puedan ofender a otras personas, que atenten contra la moral y buena convivencia en el foro.

4. Los Avatares están limitados por la propia configuración del foro a 10 KBs. de peso y 90x90 píxeles de tamaño.

5. En caso de no cumplir con las reglas, los administradores podran modificar las firmas para que cumplan con las reglas.


Reglas Clasificados

A las reglas generales, para este foro en particular se le suman las siguientes:

1. No están permitidas las tiendas electrónicas sin expresa autorización del administrador, ya sean empresas en si o particulares que usan el foro como método de venta electrónica. Para publicar una venta en la seccion Clasificados, se debera ser miembro activo del foro y no se podran publicar articulos nuevos. No se permiten publicaciones que contengan articulos sin uso o comprados con anterioridad con el solo fin de lucrar luego en el foro. No se permite la venta de articulos nuevos por unidad sin previa autorizacion de los administradores.

2. Toda publicación debe tener foto del artículo. En caso de no tenerla se procederá a cerrar automáticamente la publicación hasta que se cumplan los requisitos.

3. Se recomienda que las publicaciones posean las características detalladas del artículo que se vende, o en su defecto, un link en donde se puedan leer dichas características o se puedan ver fotos del articulo.

4. Están permitidos los comentarios en las ventas o preguntas para evacuar dudas que no estén contempladas en la descripción del articulo publicado. Las negociaciones de precios deben realizarse via MP entre el interesado y el vendedor. No esta permitido incluir datos personales en el aviso, los mismos deben ser solicitados al publicante via MP (Mensaje Privado) por los interesados.

Aviso: CerritoOnline no se responsabiliza de los perjuicios que ocasionaran las transacciones comerciales entre los usuarios del foro, las mismas corren por cuenta de los usuarios implicados y el foro solo es el medio de contacto entre las partes.


Sugerencias y Ayuda

Esta seccion esta destinada exlusivamente para realizar sugerencias o solicitar ayuda con respecto al uso del foro.


El cumplimiento de las normas expuestas nos beneficia a todos.

¡Muchas gracias!


EL STAFF DE CERRITOONLINE



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron