Fecha actual Sab Feb 23, 2019 10:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 3 posts ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consulta
NotaPosteado: Jue Nov 24, 2011 11:18 am 
Iniciando...
Iniciando...

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Hola

Soy periodista de Radio Nacional y estoy preparando una columna sobre fiestas populares.

Tengo entendido que en Cerrito se hace la Fiesta Nacional del Chancho Asado con Pelo. ¿Es así?

Quisiera tener más datos sobre esta fiesta. Origen, fecha, forma de asarse el chancho, etc.

¿Es la misma que antes se hacía en San Andrés de Giles?

Asunto: Re: Consulta
NotaPosteado: Jue Nov 24, 2011 7:47 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Lo que te puedo pasar son unas fotos para que veas mas o menos como es la fiesta, en ESTE link.
Me acaban de comunicar que este año también se cambiará la modalidad de la fiesta haciéndose de noche. Y tengo entendido que la primer fiesta se realizo el 7 de noviembre de 2010.
La organiza la Municipalidad y durante el día se realizaban juegos camperos, tocaban conjuntos folklóricos, y se elegía a la "Paisana" del evento.

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Asunto: Re: Consulta
NotaPosteado: Vie Nov 25, 2011 12:23 am 
Iniciando...
Iniciando...

Gracias por la Info

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 3 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas