Fecha actual Sab Feb 16, 2019 10:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ultima HP
NotaPosteado: Mie Ago 12, 2009 11:12 pm 
Moderador
Moderador
Avatarde Usuario

Registrado: Mar Jun 02, 2009 12:21 pm
Posts: 63
Ubicación: Entre Rios
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
ImagenLa HP Compaq Business Desktop dc7100 es la primera de las PCs de escritorio de la serie 7000
HP anunció el lanzamiento global de la HP Compaq Business Desktop dc7100 que ofrece facilidad de manejo y características de seguridad avanzadas a los usuarios de empresas. La nueva ofrece a los clientes diferentes niveles (básico, de vanguardia y avanzado) de PCs de negocios para dar soporte a sus diferentes necesidades de tecnología de información (TI).

La HP Compaq Business Desktop dc7100 integra la tecnología más reciente para PC y ofrece uno de los ciclos de vida más largos para las PCs de negocios. Conservando imágenes de hardware y software consistente por un mínimo de 15 meses, la PC dc7100 ofrece a los administradores de TI fácil implementación y manejo y menos controladores e imágenes de software que calificar y mantener. Esto permite a los clientes de empresas y administradores de TI centrarse en aspectos decisivos para sus empresas en vez de en el manejo de PCs en relación con las tareas.

Basada en el nuevo chipset Intel® 915G, la dc7100 ofrece también a los usuarios características avanzadas de facilidad de manejo con HP Lifecycle Solutions, incluyendo la nueva solución Altiris Local Recovery para copias de seguridad, restauración y recuperación de PCs. La solución de recuperación local ayuda a proteger los datos y la imagen del sistema de los usuarios en una partición oculta y protegida en el disco duro de la PC. Esto permite a los usuarios recuperar sus propios datos y configuración del sistema, lo que les ayuda a reducir el riesgo de la pérdida de datos y el número de llamadas a soporte técnico en relación con operaciones de recuperación del sistema.

La dc7100 ofrece características de seguridad avanzadas con el HP ProtectTools Embedded Security Manager, solución combinada de hardware y software con una interfaz fácil de usar para operaciones de seguridad como autenticación, cifrado de datos y comunicaciones protegidas. El uso de estándares abiertos en HP ProtectTools permite una integración imperceptible con soluciones de seguridad de otros fabricantes.

La HP Compaq Business Desktop dc7100 está disponible en tres diseños: escritorio ultra delgado, formato compacto y minitorre convertible, lo que da a los usuarios diferentes opciones de características basadas en sus necesidades y presupuesto. Los clientes pueden elegir convenientes modelos preconfigurados o bien personalizar por completo su solución con procesadores Intel Pentium® 4 con la tecnología Hyper-Threading(1,2) (con velocidades de hasta 3.6 gigahertz), el sistema operativo Microsoft® Windows® XP, discos duros con capacidad máxima de 160 gigabytes, hasta 4 gigabytes de SDRAM DDR y una amplia gama de unidades ópticas a elegir.

Los tres diseños cuentan con acceso sin herramientas a los componentes y unidades internos para actualizaciones o servicio rápidos y fáciles. El acceso sin herramientas simplificado permite a los administradores de TI o a los usuarios abrir el chasis y retirar todos los componentes y unidades internos en un tiempo récord de 60 segundos.



_________________
Imagen
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron