Fecha actual Mie Ene 23, 2019 5:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Microsoft desactiva los enlaces en Messenger 2009
NotaPosteado: Dom Nov 28, 2010 8:12 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Teniendo una conversación con un amigo vía mensajería instantánea me paso un enlace, pero inmediatamente me dijo que automáticamente se los convertía en texto. El utilizaba Messenger 2009, mientras que yo utilizaba Adium (cliente de mensajería para Mac OS X) y no tenía problema alguno, recibía los enlaces perfectamente.

El enigma de esta conversión fue resuelto por Microsoft, quien aclaró que los enlaces que aparecen en las conversaciones de Windows Live Messenger 2009 han sido desactivados.

La finalidad de esta medida es evitar que usuarios se infecten con el gusano que se aprovecha de este medio para enviar enlaces, logrando que varios usuarios se infecten.

Los enlaces quedarán desactivados hasta que logren dar una solución a dicho problema, así mismo se descarta que esto afecta a Windows Live Messenger 2011.

Por último recomendamos no dar click a cualquier enlace que aparezca en tus conversaciones, primero pregunta a tu contacto si el fue quien envío dicho enlace.

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas