Fecha actual Vie Feb 22, 2019 5:42 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Premio Escenario a la trayectoria
NotaPosteado: Mar Nov 05, 2013 8:00 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Este premio recarga las pilas y deja el corazón contento”

Lo dijo al portal Debate Abierto, la Profesora Inés Zaragoza de De Angeli luego de recibir el premio Escenario 2013 a la trayectoria.

La profesora de danzas y titular del Instituto de Arte Folklórico (IDAF) Zonal Cerrito, Inés Zaragoza de De Angeli fue galardonada en el Teatro 3 de Febrero con el Premio Escenario de Diario Uno. En este contexto dijo a este portal que “no esperaba el premio, me sorprendió mucho, quedé tildada cuando me nombraron”.

Asimismo subrayó a Debate Abierto que “me puso muy contenta la nominación, compartía la terna con la Profesora Nancy Quinteros y el Dr. Gaspar Carlino, la tarea siempre la he hecho con muchas ganas, con mucha fuerza y jamás me pesó lo que hacía”.

Asimismo señaló que “tengo que compartir el premio con mi familia, alumnos, profesores y padres que me acompañan, todas las propuestas que surgen las apuntalan y se hacen, esto me incentiva para salir adelante y seguir trabajando”. También agradeció a la comunidad de Cerrito y a las autoridades tanto locales como provinciales por el acompañamiento.

Más adelante, destacó que “hay un grupo importante de gente que hace folklore, que los lleva por una senda buena, el clima que se vive en el folklore es impresionante, esto recarga las pilas y le deja el corazón contento, seguiremos adelante con algunas proyectos y en otros apoyaremos. Yo rescato la experiencia vivida y siempre han surgido cosas nuevas y proyectos”.

(Fuente: Debate Abierto)

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas