Fecha actual Dom Ago 19, 2018 10:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se reunieron Concejales del FPV de la minoría
NotaPosteado: Mie Ago 29, 2012 12:07 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
El concejal del Frente para la Victoria de Cerrito, Lucio Miraglio señaló que hablaron sobre modificaciones presupuestarias. El tercer encuentro será el 27 de octubre en Villa Clara.

Se realizó el pasado sábado en Villa Elisa el segundo encuentro de concejales del justicialismo donde no son mayoría. En este sentido Miraglio dijo que “fue muy productivo, participó un número importante de concejales, son jornadas muy enriquecedoras y aportan al conocimiento, observamos otras realidades y además nos permiten tener un fluído contacto con la plana mayor del Ejecutivo provincial”.

En el cónclave se abordó el tema de las modificaciones presupuestarias, “nos dieron la explicación y pautas a la hora de modificar un presupuesto”, acotó y recordó que en el primer encuentro que se realizó en Cerrito trataron el tema de las economías regionales. “Fue un tema que se fue desarrollando, estamos trabajando fuertemente en un proyecto para industrializar mas y agregar valor”, subrayó y confirmó que el tercer encuentro será el 27 de octubre en Villa Clara.

Miraglio comentó que en este segundo encuentro también hablaron sobre la confección del presupuesto participativo. “Es darle la posibilidad a la ciudadanía de que puedan decidir en base a las necesidades que ellos ven, nos dieron algunos puntos a tener en cuenta, es un porcentaje del presupuesto municipal que se debe determinar por ordenanza”, subrayó y adelantó que están trabajando en un proyecto para proponer en el Concejo Deliberante.

El edil resaltó que “hemos logrado entablar una relación muy buena y cordial pero por otro lado vemos, la situación de desigualdad en que nos encontramos los concejales de Cerrito en cuanto a la dietas. Hay muchos proyectos o problemas que se presentan en las comunidades que son similares”.

En este contexto ejemplificó que el tema de los Juzgados de Falta tiene que empezar a aplicarse en las distintas localidades. “Es algo sumamente necesario, es un proyecto que va a tener que avanzar en conjunto”, puntualizó.

Para terminar criticó la conformación del Consejo Consultivo y dijo que de la primera reunión no se obtuvo ninguna conclusión, “no aportó nada”, aseveró.


Fuente: Debate Abierto


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron