Fecha actual Lun Oct 22, 2018 6:48 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Romero habló de la actualidad del bloque del FPV
NotaPosteado: Mar Sep 18, 2012 12:16 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
La concejal del Frente para la Victoria (FPV), Cristina Romero consideró que “no hay independencia de los poderes” y destacó que el bloque del FPV tiene buena relación con el vecinalismo pero que no concuerdan en todo.

Romero habló sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante de Cerrito. En este marco comentó que hace diez días tuvieron la última sesión donde se trataron distintos temas, entre ellos la colocación de cámaras de seguridad que había pasado a cuanto intermedio en la sesión anterior, “se acordó esperar la aprobación del proyecto de ley que tiene media sanción en Diputados y a partir de ahí tomar las decisiones, estamos de acuerdo con esto pero estamos preocupados por la seguridad de los vecinos”, señaló.

Además manifestó que se aprobó el reglamento de gastos del Concejo, “el bloque del FPV votó en contra pero se aprobó por mayoría simple, cuando se nos envió este proyecto interpretamos que íbamos a tener algún acceso al dinero como bloque para cumplir con la función, está establecido que es para el Concejo Deliberante pero como cuerpo, es una forma de coartar nuestras posibilidades de funcionar como concejales, como bloque tendríamos que tener la posibilidad de contar con algún gasto. Seguimos trabajando a pulmón”, subrayó.

Romero aseguró que el bloque del FPV tiene buena relación con los concejales del vecinalismo pero que no coinciden en todas las cuestiones, asimismo resaltó que aprobaron por unanimidad la adhesión a la Ley de Tratas.

A su vez, la edil añadió que la gente se acerca y les presentan sus inquietudes, “en base a ello elaboramos los proyectos si son realizables, estamos trabajando de forma conjunta con los vecinos y las instituciones”, apuntó.

En esta línea, la concejal comentó que están elaborando un proyecto de ordenanza para la parte de producción.

“Nos sentimos respaldados por el gobierno provincial, cada dos meses hacemos los encuentros de concejales donde somos minorías, ahí hay un encuentro directo con los funcionarios, donde nos capacitamos y sentimos el apoyo”, dijo Romero a Debate Abierto.

Para terminar señaló que “no hay tanta independencia de poderes, cuando se aprobó el presupuesto el bloque del vecinalismo no estaba empapado sobre su significado, ahora para el 30 de setiembre se tendría que estar elaborando el proyecto de presupuesto 2013, suponemos que nos van a convocar para empezar a analizarlo”.





Fuente: Debate Abierto


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron