Fecha actual Dom Ago 19, 2018 10:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El vecinalismo está fortalecido
NotaPosteado: Lun Ene 21, 2013 12:31 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Lo dijo el viceintendente de Cerrito, Ulises Tomassi. Sostuvo que “Sí la asamblea me propone la candidatura a intendente, la aceptaría” . También habló del Concejo Deliberante.

Tomassi manifestó que si bien el mes de enero es más tranquilo han continuado con algunas obras, “estuvimos abocados a culminar la obra de pavimento de calle Albornoz, esa cuadra ha sido habilitada, también estuvimos trabajando en los cordones de lo que va a ser el ingreso a la estación de ómnibus, además encaramos una obra en el polideportivo municipal, estuvimos colocando en las calles internas unos cordones cunetas que teníamos sin utilizar y en el sector de la rotonda vamos a emplazar las canchas de beach vóley”, apuntó.

Más adelante aseveró que “con (Orlando) Lovera tenemos una relación muy buena, hemos hecho un buen complemento, es una persona abierta, con quien se puede dialogar, hemos hecho un equipo de trabajo interesante. El año pasado hemos trabajado en proyectos puntuales desde el ejecutivo y han tenido buena repercusión, como la planta de tratamiento de residuos sólidos inorgánicos, que fue un proyecto presentado en mayo y en diciembre firmamos el convenio, ya hemos ultimado los detalles bancarios para estar recibiendo los aportes económicos y empezar a ejecutar l proyecto, es muy interesante, nos va a traer muchos beneficios para la localidad”.

En cuanto al Concejo Deliberante indicó que el presupuesto es el mismo del año pasado, de 78 mil pesos, “el año pasado sobro dinero, no hubo grandes erogaciones”, acotó.

En esta línea consideró que “es licito que los concejales del justicialismo planteen el tema de las dietas, las personas que plantean y definen la dieta son los propios concejales, si deciden traerlo al recinto será tratado, la posibilidad de discutir esta, el dialogo está abierto, el bloque de concejales de la Unión Vecinal hizo una promesa preelectoral, si se considera necesario que hay que tratar el tema se tratara y serán los concejales los que definirán si se incorpora una dieta y de cuanto será”.

Dentro de los temas a tratar en el Concejo Deliberante este año, Tomassi destacó el ordenamiento del tránsito y el código de edificación.

También habló sobre las antenas de telecomunicaciones en la localidad y dijo que “nos pusimos en contacto con la Comisión de Telecomunicaciones quien realizó las mediciones correspondientes y los valores son normales y no perjudican a la salud en lo absoluto. Es un tema a analizar, hay una normativa que regula la instalación de este tipo de antena que estable las características de la antena a la hora de instalarse, eso esta normado”.

El viceintendente consideró que “este año va a ser de mucho trabajo y desafíos, se van a estar llevando adelante muchas cosas interesantes”.

De igual modo sostuvo que “parece bien que la gente exija, esto permite que los concejales tengan que responder a eso y hace que el pueblo empiece a crecer y a desarrollarse, tenemos que responder a los distintos requerimientos de la sociedad”.

Por otro lado, al ser consultado sobre sus aspiraciones políticas, Tomassi afirmó: “desde la asamblea me proponen ser el candidato a viceintendente, me sorprendió y acepte el desafío, uno lo que pretende es llevar adelante el mejor mandato, en 2015 nos vamos, y se verá lo que decide la asamblea de la Unión Vecinal Cerrito. El intendente Lovera puede ser propuesto nuevamente pero de llegarme a tocar lo aceptaría, uno tiene que ser agradecido por lo que le ha tocado vivir, y tiene que responder, la asamblea no se ha equivocada, las personas seleccionadas han hecho buenas elecciones, hay que dejar que la asamblea decida cuales serán los candidatos, si nos toca nos pondremos en consideración”.

Finalmente aseguró que “el Vecinalismo está fortalecido, es importante que podamos seguir trabajando, la idea es continuar en esta misma senda, hay que afianzar el trabajo con los jóvenes para ir generando la renovación del partido”.





Fuente: Debate Abierto


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron