Fecha actual Vie Ene 18, 2019 9:24 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A un año del caso Alexis Céparo
NotaPosteado: Mie Ene 23, 2013 11:36 am 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Este viernes se cumplirá un año del homicidio del joven Alexis Céparo, ocurrido en Cerrito. Sus allegados organizan una misa en la Parroquia de la localidad, mientras que reiteraron el reclamo de Justicia. El autor está en la cárcel.

Imagen

“Alexis, solo Dios sabe nuestro dolor. Te extrañamos y no sabés cuánto. A un año de tu injusta partida, nada es igual. Solo tenemos sed de justicia”, expresaron los familiares y amigo de Alexis Céparo, quienes reclaman para que se condene al acusado por el asesinato del joven de 22 años, Adrián Molaro.

“Pedimos una oración en tu memoria e invitamos a la misa que se oficiará el día viernes 25 de enero a las 19.30 en la parroquia Nuestra Señora de la Merced de Cerrito. Justicia por Alexis”, señalaron los allegados.

Este viernes se cumplirá un año de episodio que conmocionó a la provincia de Entre Ríos, y que aún resuena en la ciudad de Cerrito. La instrucción de la causa aún no se ha clausurado, pero desde la querella que representa a los familiares del joven consideran que ya es tiempo de que el caso sea elevado a juicio oral y público.

El abogado Ladislao Uzín Olleros reclamará que Molaro sea condenado a prisión perpetua por el homicidio calificado pro alevosía, mientras que desde la defensa ejercida por el letrado marciano Martínez se intentará atenuar la acción penal, remarcando no solo las circunstancias del hecho sino la historia de la relación que mantenían ambos jóvenes desde la infancia.

El ataque mortal ocurrió el 21 de enero en Cerrito, donde Molaro disparó tres veces con una pistola Magnum 44 a Céparo. La víctima peleó por su vida en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Martín, pero falleció cuatro días más tarde. Mientras agonizó pudo dar el nombre de quien le disparó. El acusado se fugó y fue capturado 20 días después del crimen en Chaco.

La causa se tramita en el Juzgado de Instrucción Nº 7 a cargo de Elvio Garzón, y el Ministerio Público Fiscal es representado por Juan Francisco Ramírez Montrull.







Fuente: Debate Abierto


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron