Fecha actual Vie Ene 18, 2019 8:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cerrito mas cerca del area industrial
NotaPosteado: Lun Mar 11, 2013 12:16 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
La Municipalidad invertirá cerca de medio millón de pesos para el nuevo polo fabril. En los próximos días escriturará un terreno de 16 hectáreas.

La Municipalidad de Cerrito recibió la escritura de un predio de 16 hectáreas que se firmaría en los próximos días, que implica la inversión de medio millón de pesos, una entrega del 30% y el saldo en ocho cuotas.

Con ello, la localidad se encamina a cumplir con el desafío planteado hace un par de años de contar con un polo fabril, que genere empleos y ofrezca servicios a los empresarios para el desarrollo de sus emprendimientos.

El intendente, Orlando Lovera, anunció días atrás que concretada la escritura, la Municipalidad convocará a diferentes sectores de la comunidad para redactar el reglamento de funcionamiento del área industrial.

“El monto total es de aproximadamente medio millón de pesos, una entrega del 30% y el saldo en ocho cuotas semestrales con un interés anual del 2%”, especificó el funcionario, en diálogo con Debate Abierto.

El jefe comunal, semanas atrás, había confiado a UNO que el en vasto terreno destinado a fortalecer y permitir la expansión de medianos y pequeños emprendedores, se apuntaba a desarrollos del sector metalúrgico, de la madera y también de alimentos balanceados para ganado vacuno.

El predio está en un lugar estratégico favorable, sobre la ruta 12 y el ramal del ferrocarril que une a Paraná con Federal. Además, tiene en el frente un transformador de línea de alta tensión, la red de gas natural a solo 800 metros, y cuenta los servicios de agua y cloaca a 350 metros.

Mapa provincial
De este modo, Cerrito se suma a las localidades que avanzan con acciones concretas para contar con un área industrial.
El mapa fabril entrerriano está compuesto por seis parques industriales diseminados en Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay, La Paz y Villaguay.

Asimismo, poseen áreas industriales las ciudades de Chajarí, Federación, Crespo, Ramírez, Gualeguay, Colón, María Grande, Rosario del Tala, Urdinarrain, Maciá, Seguí, Villa Elisa, Gobernador Mansilla, Basavilbaso, Larroque y Viale.
Y otra larga lista de localidades ejecutan gestiones para contar con terrenos destinados a desarrollos industriales. Algunas de ellas son Oro Verde, Santa Elena, San Salvador, San Jaime de la Frontera, Urdinarrain, Valle María, Tabossi, Libertador San Martín, Pronunciamiento y Nogoyá.





Fuente: Diario Uno


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron