Fecha actual Mie Ene 16, 2019 11:50 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Zaragoza por un nuevo período en el IOSPER
NotaPosteado: Jue Abr 25, 2013 9:52 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Zaragoza pretende continuar por un nuevo período como integrante del directorio del IOSPER

Así lo confirmo al portal Debate Abierto, el representante de los pasivos en la obra social provincial, Rubén Zaragoza. Resaltó que le gustaría finalizar con algunos proyectos que aún le quedan pendientes.

Zaragoza dijo a este medio que “estoy satisfecho con lo realizado hasta la fecha en la obra social, pero todavía quedan cosas en el tintero que por cuestiones burocráticas están demoradas”. Las elecciones para renovar las actuales autoridades y de las cuales Zaragoza forma parte, se realizarán el año próximo.

Asimismo anticipó en diálogo con Debate Abierto que podría buscar un nuevo período como miembro del directorio del IOSPER. “Si los afiliados creen que mi función durante estos años ha sido en beneficio de ellos puedo aspirar a que me voten nuevamente”, subrayó y agregó que “esto queda supeditado al apoyo que pueda tener en los centros de jubilados, por lo que habría que hacer una evaluación en los centros, depende de los afiliados. Personalmente me gustaría ir por un tercer período para finalizar proyectos como el Centro de Medicina Nuclear, el edificio en Villaguay y la obra del edificio de Odontología de alta complejidad en calle Buenos Aires”. De lograr un nuevo período, el odontologo de Cerrito lograría el tercer mandato en representación de los pasivos en la obra social provincial.

Finalmente sostuvo que “llevó mucho tiempo poner en marcha la obra social, después empezaron algunos avances en la parte administrativa, la informatización total de la obra social, el tema de las prestaciones lo solucionamos con la creación del fondo voluntario que sirvió para pagar el coseguro de prestaciones de altísimo valor, hemos dejado muchas cosas ordenadas pero aún faltan otras. Seguramente habrá un profundo cambio en lo que es la medicina en la provincia con el Centro Nuclear y el edificio para odontología de alta complejidad donde también se hará la parte óptica. Ahí también haremos el armado de anteojos para nuestros afiliados”, dijo finalmente Zaragoza.

Fuente: Debate Abierto.

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas