Fecha actual Vie Ene 18, 2019 7:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: En el Concejo Deliberante hay que ser objetivo
NotaPosteado: Jue May 16, 2013 12:03 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“En el Concejo Deliberante hay que ser objetivo con los temas que se tratan”

Así lo manifestó al portal Debate Abierto el concejal por el Frente para la Victoria de Cerrito, Lucio Miraglio y resaltó que “la política es para otro lugar”.

Días pasados sesionó el Concejo Deliberante de Cerrito. En este marco, Miraglio indicó a este portal que dentro de los temas más relevantes trataron y aprobaron la ampliación del presupuesto para la compra de un camión con caja volcadora, la compra de un vehículo utilitario para la Escuela Especial como así también se aprobó la autorización para que el Ejecutivo llame a licitación para la adquisición de diez cámaras para el sistema de videovigilancia.

Con respecto a este último tema, el edil dijo que “estamos convencidos que las cámaras si bien no van a solucionar el problema de la inseguridad, va a colaborar. Es preocupante la inseguridad en Cerrito, creemos que va a ser una herramienta importante”.

Seguidamente comentó que presentaron un proyecto a través del cual proponen que el dinero sobrante del año pasado del presupuesto para gastos del Concejo se done a distintas instituciones de la localidad. “Lo más adecuado sería que en la próxima sesión se trate el proyecto”, acotó el edil.

Miraglio manifestó a Debate Abierto que “la experiencia es algo que nunca es suficiente, hemos adquirido otro ritmo de trabajo, uno de los temas que nos ha ayudado mucho son los encuentros de concejales, el primero fue en Hasenkamp en este 2013 hace quince días y ahí se resolvió que este viernes 17 a partir de las 18 horas nos reunamos en el Salón Cultural de Cerrito”.

“En el Concejo Deliberante se tratan los temas del orden del día, la política es para otro lugar, en el Concejo hay que ser objetivo con los temas que se tratan”, subrayó finalmente.



Fuente: Debate Abierto.



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron