Fecha actual Vie Ene 18, 2019 9:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Seimandi - ex candidato a concejal FEF Cerrito
NotaPosteado: Mie Jun 05, 2013 6:56 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Me gustaría establecer la figura del ciudadano comprometido”

Así lo señaló al portal Debate Abierto, el ex candidato a concejal por el Frente Entrerriano Federal de Cerrito, Alejandro Seimandi. Confirmó su participación en una cena con dirigentes del Frente para la Victoria.

Seimandi en diálogo con este portal analizó el escenario político y confirmó que, junto a otros integrantes del Frente Entrerriano Federal (FEF), fueron invitados a una cena por el grupo de concejales e integrantes del Frente para la Victoria (FPV) de Cerrito. En este contexto, sostuvo que “la intención era exponer algunas cuestiones sobre las últimas elecciones y las características que uno tiene de pensar en cuanto a ciertos objetivos o proyectos de cara al futuro de la provincia y la nación”.

Asimismo agregó que “establecimos algunas posiciones productivas en cuanto a coincidencias, nos hemos acercado, es bueno que el peronismo tenga un solo grupo de trabajo pero siempre manteniendo nuestras ideas. Nos acercamos a la reunión como invitados, considero que los concejales están haciendo un buen trabajo en Cerrito, no tenemos que andar peleados entre nosotros”, afirmó.

Seguidamente aseguró a Debate Abierto que “no comparto el impuesto a las ganancias al salario, el consumidor final paga IVA en todos los productos que compra, y que te apliquen al trabajador un impuesto a la ganancia molesta. Por otro lado, lo de la libertad de prensa es cuestionable, no lo veo, los medios de comunicación son una herramienta democrática y tampoco comparto el adoctrinamiento que se diferencia del fanatismo”.

Al referirse al plano provincial esgrimió que “hay números que no están cerrando, hay que equilibrar las finanzas”.

En este contexto, subrayó que “voy a seguir comprometido como ciudadano, me gustaría establecer la figura del ciudadano comprometido y ahí agrupar y poner sobre la mesa los diversos temas, exponer distintas ideas, quizás con gente que venga de distintas ideologías”.

También opinó sobre la gestión de gobierno de Orlando Lovera y consideró que “es como todas, hay cosas que podemos estar de acuerdo o no. Observo que Cerrito ha avanzado mucho pero todavía hay cosas por hacer, el pueblo ha crecido muchísimo y ha recibido mucha gente, hay que planificar y seguir gestionando”.

El dirigente dijo a Debate Abierto que “uno tiene poca militancia lo que puede ser cuestionable pero que venga un candidato y baje línea como hay que caminar Cerrito, si no conocen la idiosincrasia del pueblo, son los que terminan dividiendo y formando subgrupos en la localidad”.

Finalmente aseveró que “no tengo ninguna aspiración futura, lo que sí sostengo es la figura del ciudadano comprometido, siempre hay cosas por hacer y la gente tiene necesidades”.




Fuente: Debate Abierto.



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron