Fecha actual Vie Ene 18, 2019 9:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El rubro mat. construcción es el q más ha crecido
NotaPosteado: Jue Jun 27, 2013 12:40 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
El rubro materiales de construcción es el que más ha crecido en Cerrito

Lo manifestó al portal Debate Abierto la Presidente de la Cámara Regional Empresaria de Cerrito (CRECER), Vanina Grinóvero. Asimismo dijo que este lunes, en la planta alta del municipio de esa localidad, se desarrolló la segunda jornada de capacitación del desarrollo personal al desarrollo empresarial del ciclo anual que plantearon en el mes de Mayo. En la oportunidad, disertó el contador Rodolfo Pacher.

En cuanto a las charlas que se organizan, la titular del Centro sostuvo que las mismas “son abiertas para todos los interesados y tiene un costo de 80 pesos para los socios y de 100 pesos para los que no lo son”.

Sobre los temas que se abordan la referente explicó: “El tema central en la primera jornada fue la autoestima, y hablamos de todo aquello que nos ayuda para salir adelante diariamente, que nos planteamos nosotros frente a la vida y en nuestras empresas, y cuáles son las virtudes y las falencias que tenemos para salir adelante”.

“(El temor) a adoptar una decisión fue tema de la segunda jornada y todo lo que pueda llegar a afectar en nuestro desafío personal tomar una decisión de invertir, de ampliar nuestra empresa, de incorporar personal o de comprar más mercadería. Cómo hacer, qué información es necesaria” agregó.

Grinóvero también resaltó que “la mujer es más tenaz en el circuito empresarial, y más arriesgada en algunos casos. Muchas veces la mujer está a un costado del hombre y no se observa en demasía la decisión que adopta, mientras que el hombre, a veces, tiene más dudas”.

Además trazó un balance sobre el movimiento que genera el comercio en esa ciudad.

Al respecto dijo que “la comunidad ha crecido. El mercado va creciendo, por lo que la comunidad va demandando mayor cantidad de servicios y de bienes. Hay empresarios nuevos o antiguos que se arriesgan e invierten en la localidad. El rubro materiales de construcción es el que más ha crecido en los últimos tiempos”, remarcó a Debate Abierto.

“Trabajamos con MECER, el sector dentro del centro comercial de mujeres emprendedoras; y realizamos talleres mensuales coordinados por Alejandra Haller. Este año tenemos previsto una jornada por mes”; finalizó la empresaria. (Fuente: Debate Abierto).



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron