Fecha actual Sab Feb 16, 2019 10:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Museo de Aldea Santa María
NotaPosteado: Jue Jul 04, 2013 11:34 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
En Aldea Santa María comenzaron las obras para la construcción de un Museo Histórico

La presidenta de la Junta de Gobierno de Aldea Santa Maria, Beatriz Rausch, expresó que el pasado sábado se dio un paso muy importante por la cultura de su pueblo. “En horas de la tarde se realizó la bendición a los cimientos para la construcción del Museo de los Alemanes del Volga, lo que constituye un acto muy emotivo y grato para la comunidad de la Aldea”.

“Hacer un museo de nuestros antecesores y la gente que vivió desde hace 116 años en esta zona con la reconstrucción de una vivienda de aquella época es un hecho muy emotivo”, sostuvo la dirigente.

La obra se levantará en un predio ubicado frente a la sede de la Junta de Gobierno, hecho que es posible gracias al gesto del periodista concordiense José Luis Sacks quien es oriundo de la Aldea.

El Museo formará parte de un circuito turístico de la zona y permitirá exhibir elementos históricos con un claro sentimiento para los aldeanos.

Rausch celebró además el avance de las obras de cloacas en su localidad, tras lo cual expresó: “es una obra que hacía años se esperaba y ver trabajar de la manera en que se esta haciendo, nos llena de emoción”, subrayó.

Campaña electoral

Sobre la campaña electoral, Rausch indicó “que no tendremos mucho que predicar ya que las obras que se están haciendo hablan por sí solas”.
“Este puede ser un examen que brindaremos ante la comunidad, para lo cual nos sentimos muy confiados. Creemos que hay un cambio de mentalidad y alegría en la gente por el avance que estamos logrando. Seguramente la contienda será con el radicalismo, pero estamos confiados por lo que estamos haciendo desde la gestión”, dijo Rausch.

La presidenta de la Junta agradeció la buena respuesta que encuentra para sus reclamos por parte de las autoridades provinciales, por lo que se continuará gestionando y reclamando por mas obras para la aldea.

Finalmente estimó que en poco tiempo mas estarán realizando la asamblea anual donde darán a hacer conocer como avanza la gestión. “Esperamos la participación de la gente, para que exprese su pensamiento, teniendo la oportunidad de disentir si fuese para el bien de la comunidad”, dijo.




Fuente: Debate Abierto



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron