Fecha actual Vie Ene 18, 2019 8:56 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Declaraciones de Marcos Grinóvero
NotaPosteado: Lun Jul 08, 2013 6:01 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Grinóvero afirmó que el radicalismo de Cerrito saldrá a trabajar por los candidatos de la lista Nº 3

El presidente del Comité Cerrito de la Unión Cívica Radical, Marcos Grinóvero, adelantó al portal Debate Abierto que en esa ciudad trabajarán por los candidatos de sus partidos como siempre se hizo. “Estoy conforme con que vamos como lista 3, no me hubiese gustado hacer alianza con De Angeli o el socialismo. Creo que es el momento de ver cuánto votos tiene cada uno y quién representará a la oposición en la provincia y quien le competirá al oficialismo en 2015”.

El dirigente justificó su rechazo a una eventual alianza con De Angeli o el Socialismo en el hecho de que para hacerlo,” hay y que compartir ideologías y tener puntos en común para poder trabajar. Alfredo De Angeli está donde tiene que estar, ya que siempre se manifestó como peronista y el único partido que es una auténtica oposición es el radicalismo.

No obstante estas afirmaciones aclaró que no está conforme en como se cerró la lista de candidatos del centenario partido. “No con los candidatos, sino como se manejó ya que podría haber sido mas generosa la convocatoria de Benedetti hacia otros sectores internos del radicalismo, tales como Creer y la línea Yrigoyenista, conformando una lista más pluralista que contenga a todos los sectores”, indicó.

Sobre el caso particular de Cerrito afirmó que trabajará por los candidatos de la lista 3. “Son gente respetable como Jorge D’agostino, un conocido de nuestra zona, igualmente Benedetti, quien también me representa. Para comenzar, este lunes haremos una reunión para encarar la campaña y llegar a la elección fiscalizando en todas las mesas, como siempre se hizo”, dijo el dirigente.

En cuanto al proceso electoral que se avecina señaló que “las PASO deben ser una elección que nos marque una aproximación con los votos del oficialismo y en octubre poder ganar las mismas. En agosto, el que salga segundo capitalizará el voto opositor en la provincia”, remarcó.

Grinóvero argumentó su confianza en las elecciones ya que consideró que el oficialismo ha bajado en el caudal de votos y algo de ello han mostrado las recientes elecciones de Misiones. “Hay preocupación en el gobierno, por los problemas que tenemos con los precios, el pan, la falta de trigo, los combustibles que suben continuamente y todo esto la gente lo observa. Es vergonzoso lo del trigo, hemos sido graneros del mundo y hoy no lo tenemos por caprichos del gobierno”.


Las internas de la UCR

Abordando la cuestión interna de su partido y las recientes declaraciones del dirigente hasenkampense, Raymundo Kisser, señaló que confía en que, llegado el momento, trabajara por el radicalismo porque siempre lo realizó.

“Creo que todos los grupos internos han tenido posibilidades de presentar listas, si no lo hicieron, ahora ya están los candidatos y hay que trabajar por ellos”, agregó.

Seguidamente indicó: “siempre hay que buscar los consensos, mas cuando uno está en la oposición. Es muy fácil lo que hace el gobernador, que es apuntar con el dedo a sus candidatos pero cuando uno está en la oposición hay que sumar la mayor cantidad de voluntades para salir a pelear palmo a palmo con el oficialismo”.

Sobre los aspectos que analizará el electorado al momento de elegir dijo “que la mejor fuerza posicionada es el radicalismo. Yo estoy seguro de que otros sectores del peronismo no pueden ser oposición. La mujer de Busti, (Cristina Cremer) no sé cómo se va a desempeñarse en temas como lo de la reelección”, advirtió.


Parque Industrial de Cerrito

Finalmente tuvo conceptos elogiosos para recientes decisiones del gobierno municipal en Cerrito y lo que significa para esa localidad la adquisición de un predio para el Parque Industrial. “Es un viejo anhelo del radicalismo y creo que le vendrá bien al pueblo, mas allá de que Cerrito perdió 30 años en concretarlo, pero ahora ya esta y veremos cómo podemos ayudar”, concluyó.


Fuente: Debate Abierto



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron