Fecha actual Vie Ene 18, 2019 6:26 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aldea Santa María
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 9:36 am 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Para dialogar sobre los avances de los trámites correspondientes al programa Juntas a la Obra, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, recibió este lunes a autoridades de la junta de gobierno de Aldea Santa María. También analizaron inquietudes en torno al programa Más Cerca.

La presidenta de la junta del departamento Paraná, Beatriz Rauch, se mostró satisfecha tras la reunión llevada a cabo en el Ministerio de Gobierno y dijo: “La verdad que nos vamos muy agradecidos porque ha sido una reunión muy positiva. Nos vamos como muy buenas noticias y en esto obviamente tiene mucho que ver el apoyo que hemos recibido del parte del ministro Bahl”.

Respecto al programa Juntas a la Obra que lleva adelante el ministerio de Gobierno, la presidenta de la junta destacó: “Nuestra comunidad ha tenido un avance notable gracias a este tipo de programas. El año pasado y luego de varias gestiones, logramos adquirir un tanque regador, algo muy esperado por todos, ya que cuando se regaba se lo hacía con el camión atmosférico, una tarea por cierto muy insalubre”.

En cuanto al plan Más Cerca, “analizamos los trámites para gestionar la instalación de cordones cunetas que se prevén instalar en dos sectores de nuestra Aldea. En calles más largas. De ahora en más resta esperar que el expediente avance”.

“Otro de los temas que se abordó fue la obra de saneamiento que se está llevando a cabo en Aldea Santa María. Y en esto el ministro de Gobierno nos dio una mano muy grande para que estos trabajos puedan concretarse después de mucho tiempo”, informó Beatriz Rauch.

Más adelante la presidenta de la junta de Gobierno expresó: “Otra de las cuestiones que le expresamos al ministro de Gobierno, fue nuestra inquietud respecto de la mejora de uno de los caminos rurales de nuestra zona. Se trata de una obra que ya está adjudicada y que tiene por objetivo mejorar con brosa y ripio los 6 kilómetros y medio de esa zona productiva”.

“Es una zona donde están ubicados nueve tambos, sumado a una fábrica de quesos y es por eso que hace muchísima falta una mejora en ese camino ya que hay tramos que prácticamente no se puede salir. El ministro de Gobierno nos expresó que hará las gestiones correspondientes para encontrarle una solución a este problema”, puntualizó Rauch.

En otro orden remarcó: “En la oportunidad también aprovechamos para charlar sobre dos grandes obras para nuestra comuna. Una es la construcción de 10 viviendas a través del IAPV. Ya contamos con un terreno que está a nombre del IAPV”, dijo la presidente de junta y agregó: “La otra es la ampliación del edificio de nuestra escuela. Dos obras sumamente importantes. Así que hay muchas expectativas para que se concreten”.

Por su parte, la secretaria de la junta de Gobierno, Clelia Hergenreder resaltó, “fue audiencia muy esperada, porque tratamos varios temas que son de suma importancia para todos nosotros. Tenemos mucha esperanza que cada uno de los expedientes que analizamos, todo salga”.

Fuente: Gobierno de Entre Ríos


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron