Fecha actual Mie Ene 16, 2019 11:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Confiamos en el acompañamiento del Vecinalismo
NotaPosteado: Mie Jul 17, 2013 1:19 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Confiamos en el acompañamiento del Vecinalismo”

Así lo expresó al portal Debate Abierto, el concejal del Frente para la Victoria (FPV) de Cerrito, Gerardo Aquino, aunque cuestionó el discurso del intendente Orlando Lovera.


Aquino participó el miércoles pasado de la presentación que se realizó en Seguí de los precandidatos a legisladores nacionales del Frente para la Victoria. En este sentido indicó que “escuchamos el discurso del Gobernador (Sergio Urribarri), donde trazó los ejes de la campaña, haciendo hincapié en los logros a nivel provincial y nacional”.


Por otro lado comentó que hicieron la apertura de un local partidario, en calle Mitre 292 de Cerrito. “Era un sueño poder contar con un espacio físico, algo que veníamos buscándolo desde hace tiempo, la idea es continuar con el local abierto que nos parece esencial para debatir y hablar sobre política, también lo utilizaremos para nuestro trabajo de concejales ya que en el municipio no contamos con un espacio físico para dialogar con los vecinos”, dijo.


El concejal señaló a Debate Abierto que con el transcurso del tiempo esta la posibilidad de que alguno de los precandidatos del oficialismo llegue a Cerrito. “Veremos si se da la posibilidad, buscaremos la forma para que llegue algunos de los precandidatos o los candidatos después del 11 de agosto para que los vecinos podamos conocer sus ideas y pensamientos que llevara a la Nación. Usaremos todos los medios que estén disponibles para la campaña, nos gusta estar cara a cara con la gente”.


Aquino sostuvo que “tenemos nuestra función de hacer política y si algún día tenemos aspiraciones que las tenemos de ser gobierno en Cerrito, eso lleva un trabajo, es un proceso de persuasión, de convencimiento, de mostrar porque creemos que es lo correcto y estas elecciones conlleva que estemos midiendo cuanto podemos llegar a generar a nivel local”.


A su vez subrayó que el oficialismo en Cerrito “está bien posicionado y estamos confiados en ganar, se pretende un triunfo abultado y contundente”, resaltó.


Para terminar dijo que “hay que ver para donde se vuelca el voto del Vecinalismo, el discurso del intendente (Orlando Lovera), es bastante ambiguo. Por un lado ha dicho que acompaña al proyecto y por ahí en otros medios ha mencionado que deja la posibilidad de que cada uno vote lo que quiera, no se termina de definir si van o no acompañar, no demuestra demasiado compromiso con el proyecto, confiamos en que haya un acompañamiento”. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron