Fecha actual Sab Ene 19, 2019 7:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Se inauguró Kerana, el nuevo hotel de Cerrito
NotaPosteado: Mar Jul 23, 2013 9:11 pm 
Nivel 5
Nivel 5

Registrado: Mar Jun 09, 2009 10:24 pm
Posts: 826
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
"Kerana", el nuevo hotel de Cerrito, se inauguró el viernes último con una importante participación de autoridades, empresarios, familiares, amigos y vecinos de la localidad. El mismo está ubicado sobre calle Borsotti de Cerrito y cuenta con una importante inversión económica, moderna construcción, confort, diseño y tecnología.

En la inauguración, Luisina, hija de José Luis Menghi, titular de la empresa, dio la bienvenida a familiares, amigos y a todos los que de una u otra manera los han apoyado en este proyecto.
“Hoy es un gran día”, dijo Luisina al comenzar con las palabras. “El Sueño, que alguna vez José Luis se animó a pronunciar en voz alta y que parecía imposible, ya es una realidad”.
Recordemos que hace aproximadamente seis años comenzaron las primeras obras de este lugar. Hoy, han llegado al final de la primera etapa. En un futuro, no tan lejano, se espera con mucho anhelo su culminación total.
El hotel, actualmente cuenta con 12 habitaciones, 31 plazas, un snack y salón de convenciones, y el objetivo es brindar un servicio de calidad y captar sobre todo al turista que está en la zona o pasa por la ruta 12.
En relación a esto la hija de Menghi expresó, “Kerana es un proyecto empresarial que era de suma necesidad para nuestro pueblo y para todas las personas que transitan por nuestra Provincia, con la intención principal de ofrecer comodidad y confort a sus clientes”.
Al ser consultados a cerca del nombre, sus propietarios comentaron “Kerana, es de origen guaraní y significa Diosa guardiana del sueño. Cuenta la leyenda que era una hermosa doncella muy cuidada por su papá y muy dormilona”.
Luisina remarcó que al iniciar este camino, encontraron momentos de calma y también algunas tempestades, pero siempre siguieron adelante, cruzaron, crecieron y llegaron a puerto. “Estamos seguros de que, dentro de unos años, podremos mirar atrás y sentirnos orgullosos. De nosotros mismos y de lo que, entre todos, fuimos capaces de hacer”.
Al finalizar, dijo “Pondremos dedicación, esfuerzo y, sobre todo, mucho corazón en todo lo que hagamos. De este modo, con esta actitud, tenemos la convicción de que ganaremos clientes y amigos que nos acompañarán en el éxito”.

Fuente: FM 100 Cerrito


Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron