Fecha actual Vie Ene 18, 2019 9:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Vamos a revertir el resultado”
NotaPosteado: Vie Ago 23, 2013 12:14 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Vamos a revertir el resultado”

Lo aseveró al portal Debate Abierto, la presidenta de la junta de Gobierno de Aldea Santa María, Beatriz Rausch tras haber perdido las PASO. Remarcó que reforzarán el trabajo militante.

El Frente para la Victoria (FPV) perdió las elecciones en Aldea Santa María. Con respecto a este tema, Rausch sostuvo que “cada uno votó de acuerdo a su conciencia, de mi parte la evaluación que hago es que tenemos que seguir apoyando a nuestro gobernador (Sergio Urribarri) con todas las fuerzas porque se están realizando dos obras importantes, y no podemos desentendernos de esas obras como es el embrozado de un sector del camino de la producción con el arreglo de un puente y la red cloacal, todo eso gracias a nuestro Gobernador, tenemos que invitar a la gente de la aldea, del campo y zona de influencia para que nos acompañe en octubre próximo”.

Asimismo añadió que “si bien no fue una elección local, fue una previa a la legislativa de octubre, por lo que tenemos que trabajar y recuperar los votos”.

En esta línea la presidenta de la junta de gobierna consideró que “jugo mucho el tema del campo, la influencia del campo fue grande y fuerte, esperamos ganar en octubre para poder seguir gestionando y trabajando, tenemos el apoyo del Gobernador, ministros y diputados”.

Rausch resaltó a Debate Abierto que “uno se confía un poco, no se le dio tanta importancia a esta elección, ahora hay que trabajar en serio, casa por casa, esta es una elección nacional, vamos a pedir el apoyo de la gente, de todos modos fue muy buena elección, votó el 85 % del padrón en Aldea Santa María”.

A su vez aseguró que “me sorprendió un poco el resultado, pero también hay que hacer un mea culpa de no haberle dado importancia a la elección primaria”.

“En la provincia va a ganar el Gobernador al cien por cien, hace tiempo que no teníamos un Gobernador tan activo, tan accesible que ha recorrido cada rincón de la provincia, es una persona a la que no se le puede quitar el mérito que tiene, vamos a trabajar y a revertir el resultado”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron