Fecha actual Sab Ene 19, 2019 7:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Tenemos que mantener el caudal de votos”
NotaPosteado: Vie Ago 23, 2013 12:14 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Tenemos que mantener el caudal de votos”

Lo dijo al portal Debate Abierto, el dirigente justicialista de Cerrito, Juan Carlos De Angeli. Asimismo cuestionó al Vecinalismo y los trató de ¨desconsiderados¨.

De Angeli analizó el resultado electoral de las PASO en Cerrito y dijo que “estamos muy conformes con los números que sacamos, obtuvimos los auténticos 1300 votos del PJ, el Vecinalismo repartió sus votos entre el radicalismo que hizo una muy buena elección, y acompañando a (Jorge) Busti – (Alfredo) De Angeli el resto, hubo una diferencia de casi 200 votos”.

En este marco, el dirigente agradeció al diputado provincial Ángel Vázquez, porque según señaló “siempre está dispuesto a atendernos, los otros dos legisladores me da la impresión que no están dispuestos a trabajar (Brambilla y Schmunk), podrían darnos una mano; es duro pero hay que decirlo, la Unión Vecinal tuvo un comportamiento injusto hacia la conducción de Sergio Urribarri y Cristina Fernández, porque Cerrito se ha beneficiado con distintas obras muy importantes, hay una falta de consideración por lo que se ha traído a la localidad”.

De igual manera reiteró que “lamento la poca consideración que ha tenido el Vecinalismo hacia el gobernador Urribarri y la Presidenta, nos dieron la espalda como mucha gente a la que hemos ayudado, hay una gran ingratitud”.

Seguidamente subrayó a Debate Abierto que “hubo gente que milita en el Vecinalismo y lo hizo a favor de De Angeli; estamos en una democracia plena, dicen que falta libertad, no hubo gobierno que tenga más libertad que éste, cualquiera se puede sentar ante un micrófono y decir barbaridades, ver canales de televisión mintiendo porque sus grupos económicos al que defienden el gobierno no los atiende, cualquier ciudadano puede hablar y decir lo que quiera”.

El referente justicialista manifestó que “golpeamos la puerta del vecino, nos gusta hablar con la gente, por lo que para el 27 de octubre trabajaremos con más tiempo, reiteraremos los logros del gobierno, lo que se ha traído a la localidad y creo que algunos votos más, podemos llegar a sacar, en la zona hemos tenido muchas obras y beneficios”.

En este sentido destacó el trabajo de los concejales del FpV, aseveró que en Cerrito el problema más grave es la falta de viviendas y criticó la lentitud para obtener el predio para el Parque Industrial.

Finalmente dijo que “puede cambiar la realidad política de Cerrito, no se cual será el futuro, no sé, sí esta nueva fuerza de Busti-De Angeli va a quedar de forma definitiva o va a retornar al justicialismo. Nosotros tenemos que mantener el caudal de votos y aumentarlo”, remarcó. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron