Fecha actual Jue Ene 17, 2019 10:53 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Detuvieron a dos personas en Puerto Curtiembre
NotaPosteado: Mar Ago 27, 2013 8:20 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Detuvieron a dos personas por robo en Puerto Curtiembre.

Imagen


Un robo en una vivienda se registró este domingo en Puerto Curtiembre. En el hecho delictivo del que fue victima una familia que tiene una vivienda de fin de semana se habían llevado del lugar elementos como freezer, cocina, cortadora de pasto, motor eléctrico, cubiertos y utensillos de cocina, entre otros.
El hecho fue descubierto por el propietario cuando llego el domingo en la mañana y encontró la puerta de acceso violentada.

Ahí se percataron de la faltante de estos elementos en su vivienda, inmediatamente dio aviso al destacamento local y desde ahí se dirigió a Comisaria Cerrito para realizar la denuncia correspondiente. Inmediatamente personal de ambas dependencias comenzaron a trabajar a las ordenes del jefe de Comisaría Cerrito, Martín Maldonado quien horas después junto al personal y tras observar movimientos extraños en una vivienda encontró en las inmediaciones de la misma dos bultos.

Solicitaron al juzgado una orden de allanamiento a una vivienda que les fue otorgada, en el interior de la misma y en el fondo encontraron elementos que pertenecían a la familia que fue victima del hecho.

Mas tarde procedieron a la apertura de los bultos que habían sido encontrados y en el interior encontraron una cortadora de pasto, un motor eléctrico, un hacha y mas elementos que también fueron reconocidos por los damnificados. Producto del procedimiento se detuvo a dos mayores de edad que actualmente estaban viviendo en esta localidad pero que uno de ellos tiene domicilio en Feliciano y el restante en Teodolina, provincia de Santa Fe. Uno de los involucrados fue conducido a los Tribunales de Paraná, en tanto el que habría actuado como cómplice fue indagado en libertad en Cerrito.


(Fuente: Cable Video Cerrito)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron