Fecha actual Vie Ene 18, 2019 9:10 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tenemos que dejar de lado las mezquindades
NotaPosteado: Lun Sep 09, 2013 12:12 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Tenemos que dejar de lado las mezquindades”

Imagen


Así lo manifestó al portal Debate Abierto, el intendente de Cerrito, Orlando Lovera al referirse a la posible candidatura de Urribarri en 2015. Destacó la apertura del gobierno provincial.

Lovera en comunicación con este portal habló sobre su gestión de gobierno y aseveró que “éste, ha sido un año fructífero en múltiples cuestiones relacionadas con el crecimiento de Cerrito. Por un lado la adquisición del predio para el parque industrial, estamos trabajando en el cerco perimetral, también se ha hecho el estudio para establecer el escurrimiento del agua en los días de lluvia y empezamos a marcar las calles internas. Además estuvimos viendo la planificación del tendido de la red eléctrica dentro del predio, esto viene muy bien, paralelamente algunos emprendedores están interesados en radicarse”.

Asimismo comentó que “esta semana firmamos el contrato con la empresa EcoReciclar, para la compra de una planta de tratamiento de residuos, en un término de 120 días tiene que estar terminada. También van a llegar recursos para terminar el salón de usos múltiples del Colegio de Cerrito, tenemos el financiamiento para construir en la Escuela Técnica dos aulas mas, además con empleados municipales y fondos nacionales techamos la planta alta del complejo deportivo y estamos haciendo la ampliación del cementerio”.

Por otro lado señaló que “Pueblo Moreno está viviendo un sueño, se vienen realizando distintas cuestiones, entre ellas el pavimento del acceso desde Cerrito y también el acceso desde la ruta 12 como así también pavimentación en calles internas. Además comenzamos a ocupar una de las dependencias de la capilla para hacer una sala básica de primeros auxilios”.

Más adelante, se refirió a las cámaras de seguridad y sostuvo que “desde el momento en que nos acercamos a la UTN nos advirtieron en trabajar en un sistema de avanzada, se trató de hacer un equilibrio para tener un sistema que no quede obsoleto rápidamente. Las propuestas que se han presentado en la licitación hay que revisarlas muy bien para que se adecuen a lo que se pide. Es probable que se haga un nuevo llamado a licitación si no se le adjudica a las presentadas, la idea es no renunciar a un equipamiento de avanzada, la inversión sabemos que rondará los 500 mil pesos”.

Política

Días pasados el grupo de intendentes vecinalistas emitieron un documento en apoyo al gobernador Sergio Urribarri. En este marco, el presidente municipal de Cerrito manifestó que “ha sido una decisión de los intendentes vecinalistas, nuestras agrupaciones son multipartidarias, la Unión Vecinal siempre va a mantener su perfil de trabajar a nivel local, lo expresado es a nivel personal, en Cerrito el presidente de la Unión Vecinal, los concejales y el presidente del Concejo Deliberante tuvieron conocimiento del documento, el cual tiene dos cuestiones: por un lado netamente institucional y por otra parte la política”.

Y agregó: “a través de la experiencia, sabemos que no siempre hemos tenido las puertas abiertas y en este gobierno sí, ha habido un respeto institucional hacia las municipalidades, tenemos un diálogo permanente con el gobernador (Sergio Urribarri) y sus funcionarios, nunca hemos tenido trabas políticas, por el contrario, hemos trabajado mancomunadamente pensando en la gente y esto nos parece un gesto de apertura digno de elogiar, Urribarri ha tenido esa postura institucional”, remarcó.

Lovera añadió que “vemos que la figura del Gobernador ha trascendido los límites de la provincia y por ahí hoy suena muy fuerte en la esfera política a nivel nacional, y con una posibilidad concreta que tenga un protagonismo en 2015 en las elecciones presidenciales”.

“Es una posición personal, somos ciudadanos como cualquier otro que nos ponemos a disposición de la gente, el electorado de Cerrito es muy independiente, por eso en el comunicado esta la postura de los intendentes”, aseveró.

Finalmente aseveró que “tenemos que dejar de lado las mezquindades, si el Gobernador nos ha dado lo que hemos pedido, los funcionarios nos han atendido, no tiene nada de malo que lo digamos y si esa misma figura suena a nivel nacional tampoco hay que ser mezquino, tenemos que ir madurando políticamente, con una óptica distinta, Urribarri se destaca por múltiples cuestiones, esto no quiere decir que me voy a peronizar ni voy a dejar de ser vecinalista, simplemente es una postura madura de una etapa nueva”, indicó el presidente comunal de Cerrito. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron