Fecha actual Vie Ene 18, 2019 6:52 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Encontraron en Cerrito a dos menores de Crespo
NotaPosteado: Vie Nov 15, 2013 6:56 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Dos menores crespenses que se fugaron fueron encontradas en Cerrito

En horas de la tarde del miércoles 13, la comisaría local tomó conocimiento de que dos menores de 16 y 17 años de familias distintas, se habían ausentado de su domicilio.

Por los datos expuestos por las familias, el personal policial comenzó con las averiguaciones, advirtiéndose también que contaban con dinero y pertenencias. A partir de estos datos, se judicializó la causa, luego de que los padres realizaran la denuncia. El Comisario Pablo Gordillo explicó: “Estos casos se toman como prioridad por tratarse de menores en estado de vulnerabilidad, por lo que se trabajó durante toda la noche. Siguiendo con el protocolo correspondiente, se dio intervención a Inteligencia Criminal, se puso en conocimiento a la red de Comisarías de Paraná Campaña y a los puestos camineros para activar la búsqueda. Alrededor de las 2.00, se pudo establecer fehacientemente que las menores se encontraban en Cerrito, gracias al trabajo activo del Segundo Jefe de la dependencia. En dicha ciudad, habían tenido contacto con una persona mayor de edad. Finalmente, siendo las 8.00, la Comisaría Nº 1, ubicada entre Cerrito y Hernandarias, localiza a las jóvenes sanas y salvas a la vera de Ruta 8. Fueron contenidas por personal policial y derivadas a División Minoridad en Paraná, para luego ser entregadas a sus padres. También se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción de turno y al Defensor de Pobres y Menores, para brindar asistencia psicológica si así lo requirieran”.


Fuente: El Observador



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron