Fecha actual Jue Ene 17, 2019 12:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ha sido un año satisfactorio
NotaPosteado: Lun Dic 30, 2013 10:16 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Lo dijo al portal Debate Abierto, el Subjefe de la Comisaria de Cerrito, Oficial Principal, César Sánchez.

Sánchez, en diálogo con este portal, señaló que “vamos cerrando un año satisfactorio tanto para la comunidad como para la labor policial, a lo largo de todo el año se han instrumentado las directivas del comando superior, las cuales han sido consensuadas con los diversos directivos y se ha tratado de brindar las posibles soluciones ante los inconvenientes que han surgido”.

Asimismo agregó que “hemos tenido algunos hechos puntuales que por el trabajo que se ha hecho se han podido resolver”.

El funcionario policial dijo a Debate Abierto que en comparación con otras localidades, en Cerrito han aumentado los accidentes de tránsito y aseguró que los hechos que han ocurrido son “caseros”.

En tanto, al hablar sobre el sistema de cámaras de seguridad, comentó que se está acondicionando la sala de monitoreo que estará ubicada en la comisaría local y que se están colocando las cámaras, “para fines de Enero se estará haciendo la prueba piloto de los equipos, estamos trabajando de forma conjunta con el Municipio pero el monitoreo estará a cargo de la Policía porque así lo estipula la ley”.

En esta línea añadió que “todo lo que sea materia de seguridad nos ayuda a mantener la tranquilidad de los ciudadanos, es una herramienta más para brindar tranquilidad a los vecinos”.

Más adelante indicó que en la zona rural, están trabajando con el destacamento de Puerto Curtiembre, en operativos con la Brigada de Abigeato y en el operativo ruta con la Dirección de Seguridad Vial.

Finalmente, Sánchez manifestó que “hay personas de la localidad que se prestan, no para llevar adelante el hecho delictivo sino para hacer la parte de inteligencia, para que personas de otros lugares concreten la maniobra, tenemos casi individualizado a estas personas, que en su mayoría son jóvenes de entre 17 y 23 años”. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron