Fecha actual Vie Ene 18, 2019 9:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 2013 ha sido un año muy bueno
NotaPosteado: Lun Dic 30, 2013 10:17 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Lo dijo al portal Debate Abierto, el Intendente de Cerrito, Orlando Lovera. Trazó un balance de su gestión municipal.

Lovera aseveró a este medio que, “2013 ha sido un año muy bueno en líneas generales con la concreción de diferentes obras y acciones, la creación de la Escuela Técnica, del Parque Industrial, la pavimentación en Pueblo Moreno, la repavimentación de la ruta Nº 8, también estamos haciendo pavimento en la localidad con fondos propios, han continuado los círculos de vivienda, estamos en el comienzo de un nuevo natatorio en el complejo polideportivo y la culminación del albergue deportivo, esta es una síntesis de tantas otras obras concretadas en la Ciudad”.

Dentro de lo económico, el Intendente señaló que “si bien todavía no lo vamos a saber hasta la segunda semana de enero, vamos a cerrar bien el ejercicio 2013, la proyección es muy buena, tratando de ser austeros, tenemos algunos ahorros que nos ha permitido pagar la instalación de las cámaras de seguridad”.

En cuanto al sistema de cámaras de seguridad en si, Lovera dijo a Debate Abierto que están esperando obras complementarias, “está instalada la fibra óptica, ya se instalaron cámaras en la Plaza de Pueblo Moreno y Cerrito, los gabinetes de las cámaras también se están instalando y estamos avanzando en la sala de monitoreo en la Comisaría”, destacó.

Lovera indicó que “vamos a observar expectantes qué pasa con este marco inflacionario, tratando de ver no solo como marcha de la recaudación propia, sino que vamos a tratar de ser precavidos porque 2014 podría presentarse un tanto difícil desde lo económico”.

En cuanto al plano político, el presidente municipal consideró que “la cuestión política es la gestión, es una comunidad muy exigente, que ha tenido un importante crecimiento demográfico, nos ocupa la gestión cotidiana. En ese sentido ha sido un año bueno, también ha sido de igual manera el vinculo entre los Intendentes Vecinalistas que nos ha permitido gestionar juntos a nivel Provincial y Nacional”. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron