Fecha actual Vie Ene 18, 2019 10:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Históricamente hemos sido muy precavidos”
NotaPosteado: Lun Feb 03, 2014 6:56 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Así lo manifestó al portal Debate Abierto el intendente de Cerrito, Orlando Lovera al hablar sobre la situación económica del municipio.

Lovera en declaraciones a este medio expresó que “el escenario es distinto al de años anteriores, tratando de organizarnos financieramente, el impacto de la tributaria a nivel provincial y local, aunque históricamente hemos sido muy precavidos así que nos encuentra sólidos desde el punto de vista económico”.

El intendente adelantó que esta semana pagaran un adicional único, no remunerativo y bonificable de dos mil pesos para los empleados municipales, mientras esperan la discusión salarial a nivel provincial.

En cuanto al tema de la obra pública, el presidente municipal sostuvo que “vamos a estar expectantes con aquellas obras con financiamiento provincial y nacional, tenemos pensando continuar con la obra de pavimento con fondos propios, también veníamos haciendo un ahorro para comprar una motoniveladora nueva, por lo que el 10 de febrero realizaremos la apertura de sobres”.

Más adelante comentó que las cámaras de seguridad ya están en funcionamiento en la localidad en forma de prueba experimental y que estarían funcionando luego de su inauguración en plenitud hacia fines de febrero.

En lo que respecta al Parque Industrial, Lovera dijo a Debate Abierto que “esta semana la Dirección de Ambiente nos ha entregado la resolución de aprobación del estudio de impacto ambiental, ahora está en la Dirección de Parques Industriales así que estamos esperando que lo aprueben, tenemos pensado continuar con las obras allí, como el cerco perimetral y las calles”, afirmó.

El presidente comunal aseveró que “siempre hay que andar con pie de plomo y ver como se desenvuelve el escenario, la devaluación estaba prevista pero hay que seguir trabajando normalmente, vamos a andar con precaución y en la medida de las posibilidades seguiremos haciendo inversiones con fondos propios”.

Más adelante hizo referencia a la construcción de los círculos de viviendas y aseguró que “no habrá nada distinto este año, el valor de la cuota va a ser de acuerdo al valor del cemento (por bolsa), como lo establece la ordenanza”.

Finalmente manifestó que se han reunido con los beneficiarios del PROCREAR ante la falta de terrenos. “Tenemos la intención de venderles terrenos municipales, luego la idea es, con esos fondos adquirir un predio mas grande”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron