Fecha actual Mar Oct 23, 2018 11:14 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Bahl recibió al Intendente de Cerrito
NotaPosteado: Vie Feb 28, 2014 12:19 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Tras el encuentro con el funcionario provincial, el Intendente de Cerrito, Orlando Lovera dialogó con el portal Debate Abierto. Enumeró los temas abordados en la oportunidad. Solicitó una audiencia con el Gobernador Sergio Urribarri para el grupo de Intendentes Vecinalistas de la provincia de Entre Ríos. Además se trató lo inherente al sistema de seguridad en esa localidad, próximo a inaugurarse y la posibilidad de la creación de una junta de gobierno en Pueblo General Paz.

Imagen


Lovera dijo a este medio que el encuentro giró en torno a tres temas. Por un lado, la programación de un encuentro con el gobernador Sergio Urribarri con los Intendentes Vecinalistas de la provincia de Entre Ríos, que se va a estar desarrollando en los próximos días, y además hablamos sobre dos temas específicos de la ciudad de Cerrito; la inminente inauguración y puesta en marcha del sistema de seguridad a través de las cámaras de video-vigilancia, un sistema moderno y de alta tecnología que está preparado en principio con diez (10) cámaras, pero luego puede admitir infinidad de ellas que se colocarán en diversos sectores de la ciudad”, afirmó.

“Para comenzar se han colocado cámaras en los accesos a la localidad, cámaras domos (con un giro de 360º) en Plaza Las Colonias y en la Plaza de Pueblo Moreno, se acondicionó un sector de la Comisaria local donde funcionará el Centro de Monitoreo, por lo que con el Ministro hablamos sobre la capacitación que recibirá el personal policial que manejará el referido sistema y también planteamos la posibilidad de una mayor dotación de personal considerando que se van a necesitar personas que durante las 24 horas estarán dedicadas a atender el operativo”, afirmó.

Por otro lado, el presidente comunal manifestó a Debate Abierto que le planteó al ministro Bahl la posibilidad de crear una junta de gobierno en Pueblo General Paz, localidad distante a seis kilómetros de Cerrito, pero que esta incluida dentro del ejido, para que esa jurisdicción pueda contar con sus respectivas autoridades, y de esta manera mejorar los servicios y ofrecer una buena calidad de vida. Fue una reunión extensa y fructífera con el ministro Bahl”, destacó finalmente Lovera.(Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron