Fecha actual Jue Ene 17, 2019 10:27 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Estamos en pleno año de trabajo”
NotaPosteado: Lun Abr 07, 2014 9:06 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Estamos en pleno año de trabajo”

Lo aseguró al portal Debate Abierto, el presidente del bloque de concejales del Vecinalismo de Cerrito, Dr. Darío Gianfelici al hablar sobre el funcionamiento del Concejo Deliberante. También hizo referencia al hospital local.

Gianfelici en diálogo con este portal sostuvo que “estamos en pleno año de trabajo, falta tiempo para las elecciones de 2015 como para que estemos pensando en posicionamientos políticos, hay muchas cosas por hacer, estamos desde nuestro bloque con la cabeza puesta en los proyectos y el trabajo”.

Más adelante al ser consultado sobre la reforma política y la participación del Vecinalismo en las PASO, dijo que “como todos los partidos políticos deberá acatar las leyes que la Democracia impone, nos va a obligar a comenzar a trabajar más temprano en cuanto a la Asamblea, la presentación de candidatos, eso aceleraría los tiempos políticos y electorales, el Vecinalismo está unido como siempre, hay personas que tienen una legítima ambición de llegar a cargos electivos, los que son afiliados conocen las reglas del Vecinalismo de Cerrito”.

En esta línea consideró que Orlando Lovera tendrá que tomar la decisión si vuelve a ser candidato a intendente. En tanto, destacó que “no es mi proyecto llegar a la intendencia, ya cumplí con la localidad, con la Unión Vecinal y la expectativas que la gente podía tener, podría llegar a un nuevo período como concejal pero hoy no lo pienso, se verá más adelante, mi actuación política ya estuvo, es hora de dejar actuar a los jóvenes”.

Sin embargo, el concejal vecinalista subrayó que “si me llaman para un cargo provincial lo voy a pensar pero no quiere decir que acepte, dependerá desde donde provenga la propuesta, sigo manteniendo mi amistad con la gente del Socialismo”.


El hospital José María Miranda

Gianfelici habló con Debate Abierto sobre el funcionamiento del hospital de Cerrito, nosocomio donde ejerciera funciones como director hasta diciembre pasado. “La gente tiene perfecta conciencia de cada uno de los directores que han pasado por el hospital y lo que está haciendo el actual, cuando el hospital estuvo realmente a disposición de la gente y cuando a disposición de intereses que no son los de la gente”, dijo.

De igual modo añadió que “me quedó una gran satisfacción por lo hecho, los amigos que me quedaron, y la relación con los empleados. Reiteró que los directores deben ser elegidos por concurso y no a dedo y que “lo primero que se debe tener es respeto por aquellos que desde hace años vienen rompiéndose el lomo por el hospital, el personal es el capital más importante que tiene el hospital. No hay que soportar gritos o maltratos por parte de aquellos que se creen dueños de la verdad y dijo no compartir el traslado de un trabajador del nosocomio (Daniel Palacio) hacia otro centro asistencial de la zona”. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron