Fecha actual Vie Ene 18, 2019 7:32 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Es invaluable el aporte que hizo Carrasco..."
NotaPosteado: Lun May 12, 2014 5:52 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Es invaluable el aporte que hizo Carrasco en la lucha contra los agroquímicos”

El médico de Cerrito y ex convencional constituyente, Darío Gianfelici, recordó a Andrés Carrasco, quien fue el científico que confirmó los efectos devastadores del glifosato, y aseguró que “es invaluable el aporte que hizo en la lucha contra los agroquímicos”. “Él fue quien dio el respaldo científico a un discurso que hasta ese momento se basaba en la sensación que veníamos teniendo los profesionales y la gente afectada por este flagelo”, manifestó el doctor.
“Gracias a que Carrasco decidió realizar investigaciones de glifosato con los batracios se corrió una cortina de ocultamiento y mentira que nos venían mostrando los productores de agroquímicos y el mismo Estado. Por eso, es invalorable el aporte que hizo a la lucha contra los agroquímicos”, aseveró en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).
“Él (Carrasco) tomó el resultado de estas investigaciones como una bandera y las fue haciendo flamear en todos los lugares donde fue invitado y en cuenta oportunidad tuvo. Yo compartí con Andrés mesas de debate y sé que estaba lleno de proyectos e inquietudes como era armar organizaciones y llevar todo esto adelante, más allá de la experiencia en el laboratorio”, explicó.
“Andrés podría haberse quedado solamente con la publicación de sus investigaciones, pero fue mucho más allá y encaró esta lucha con mucha militancia”, remarcó.
El médico recordó que conoció a Carrasco en Santa Fe: “Nos conocimos porque nos vimos en una charla y yo tenía mucho interés en su investigación. Recuerdo que me dijo que me había leído y que parte del origen de sus investigaciones fue por mis publicaciones y valoré mucho eso, porque parte de mi objetivo era que se analizara lo que yo decía y él lo confirmó con sus estudios e investigaciones”.
“Andrés reafirmo todo lo que veníamos denunciando. Entonces hoy, quienes tenemos este discurso contra los agroquímicos, basamos nuestra lucha en los estudios que él realizó y que difundió todo lo que más pudo en cada lugar que tuvo oportunidad”, finalizó. Fuente: Análisis Digital

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas