Fecha actual Vie Ene 18, 2019 6:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Estamos abocados a tratar de unificar criterios"
NotaPosteado: Mar Jun 03, 2014 1:50 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Estamos abocados a tratar de unificar criterios”

Así lo indicó al portal Debate Abierto, el dirigente justicialista de Cerrito, Víctor Barzola.

Barzola rescató la acción de los concejales del justicialismo quienes gestionaron la entrega de decodificadores de la TDA en Cerrito, “han tenido esta iniciativa y la misma tuvo una muy buena repercusión en la ciudad y la zona”, acotó.

El dirigente señaló que “el justicialismo está bien, falta un trecho importante para 2015, hay algunas posibilidades, nombres que surgen de la política provincial y nacional, sabemos del camino que está haciendo el gobernador (Sergio Urribarri) en su precandidatura a presidente”.


Asimismo indicó a Debate Abierto: “El perfil de nuestro próximo candidato no es una cuestión menor. Debe ser una persona que tenga ganas, visión de futuro y entienda las necesidades del pueblo y tenga el acompañamiento de todos, con los compañeros vamos charlando sobre las posibilidades de nuestro próximo candidato, si bien esta bien encaminado el pueblo hay cosas que faltan concretar. Acá estamos abocados a tratar de unificar criterios, con los compañeros evaluaremos quien se va a comportar de forma más leal con nosotros y el partido”, argumentó.

El dirigente sostuvo respecto de una posible candidatura en el departamento que “uno tiene proyecciones, buscaré los avales y el consentimiento del resto de los compañeros, veremos si encajamos en el cuadro de los próximos conductores provinciales, si tenemos el acompañamiento de todo el departamento, de la comunidad, el próximo semestre va a ir reflejando a quienes tenemos ganas de dar pelea”.

“La particularidad del candidato, el perfil, los proyectos que teníamos en 2011 fueron adoptados y llevados adelante en esta gestión. Uno trata de crecer, de unificar criterios, tenemos que llegar unidos a las PASO y pelear con fuerza la general porque las internas generan rispideces”, expresó.

Barzola manifestó a este medio que “una persona tiene que estar una o dos gestiones al frente de un Ejecutivo, después tiene que haber una oxigenación, en las ideas, los proyectos, tiene que haber un recambio, soy de la idea del cambio, es por eso que tiene que surgir la juventud con sus aportes sin dejar de lado a los más grandes, por eso digo que en el Vecinalismo debería existir un recambio como en ya existen en otros partidos”.

Finalmente consideró que “hay algunos nombres que se observan, por lo que estimo que en el segundo semestre del año van a empezar a aparecer nombres en lo provincial y en las diferentes localidades”. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron