Fecha actual Vie Ene 18, 2019 6:59 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Violento accidente en Cerrito
NotaPosteado: Mar Ago 12, 2014 12:14 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
En la tarde del pasado viernes siendo las 17,30 horas se registró un accidente violento en la esquina de Misiones y Angelini. En este lugar de Cerrito, de muy poca circulación de vehículos un auto Renault 12 conducido por un menor de 16 años de edad colisionó a una empleada de la Residencia Socio- Educativa “Josefina Bressoud”.

La mencionada se trasladaba en su bicicleta y lo hacía por Misiones en sentido norte- sur como lo indica el sentido de esta calle, en tanto que el auto lo hacía por Angelini de este – oeste también como lo indica el sentido. Inmediatamente ocurrido el hecho los vecinos la asistieron y llamaron a la policía y al Hospital llegando ambos a la brevedad. Desde el lugar del hecho la lesionada cuya identidad es Mariela Alejandra Rodriguez de 42 años y se domicilia en calle Entre Ríos fue llevada hasta el Hospital Miranda donde se comprobó la gravedad de las lesiones recibidas y desde ahí de inmediato a la ciudad de Paraná donde está internada con numerosos golpes y fracturas expuesta de tibia y peroné, en las costillas, de cadera, golpe fuerte en la cabeza, corte en el cuero cabelludo. Su estado es complicado por lo cual se encuentra en Terapia del Hospital San Martin de Paraná.

El menor que conducía el auto domiciliado en calle Francisco Ramirez, también de Cerrito fue llevado en horas de la noche siendo aproximadamente las 23 horas a la ciudad de Paraná a la División Minoridad donde quedo demorado hasta el domingo en horas de la mañana en que quedó en libertad, esto se dio por orden del juez de instrucción que entiende en esta causa.(Fuente: Cable Video Cerrito – Paraná Campaña)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron