Fecha actual Jue Ene 17, 2019 10:12 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Después del verano decidiré mi futuro político”
NotaPosteado: Mie Nov 12, 2014 10:33 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Después del verano decidiré mi futuro político”


Lo dijo al portal Debate Abierto, el intendente de Cerrito, Orlando Lovera. Consideró que “2015 será parecido a este año”.


Lovera manifestó a este portal que “no sé sabe si voy a ir por la reelección, falta un año todavía, con Gaspar Carlino nos une una amistad, seguro su deseo (de reelección de Lovera) lo dijo desde el corazón, en su momento se verá, y lo decidirá la asamblea del Vecinalismo”.

“Seguramente después del verano habrá definiciones”, dijo y agregó que “en la Unión Vecinal hay dirigentes históricos y otros que nos fuimos incorporando, cualquiera puede ser, al que le toque lo estaremos apoyando”, afirmó.

Seguidamente sostuvo que “lo de las PASO lo venimos charlando con los demás partidos vecinalistas, no es algo del otro mundo sino una adecuación, aquellos partidos que tengan lista única van a validar con un 2% de los votos, hasta ahora no hay debate en la legislatura, hoy en día tiene vigencia la Ley Castrillón”.

El jueves pasado se realizó la Asamblea General Ordinaria del Vecinalismo de Cerrito. “Es una asamblea intermedia, la asamblea será el año que viene para la elección de los candidatos, con anticipación se va a tener que hacer la misma para que los candidatos puedan ponerse a consideración de la gente, el jueves pasado se renovaron las autoridades partidarias”.

Lovera destacó la figura del Dr. Gaspar Carlino, “es un orgullo, es una persona que a su edad, con la experiencia que tiene, la sapiencia de tantos años de haber participado en la actividad pública, no podemos permitirle que dé un paso al costado, es un orgullo que siga siendo el presidente de la Unión Vecinal Cerrito”.

Más adelante habló de su gestión de gobierno y aseveró: “desde el punto de vista financiero, con la característica prudencia para que la austeridad y los números cierren, es un año importante, hemos realizado obras, queda mucho por hacer todavía, es un año que se ha presentado difícil en cuanto a los números por la inflación y la pérdida del poder adquisitivo, y también el incremento de los insumos, pero ha sido un buen año”.

En este marco comentó que “se colocará un puente peatonal elevadizo para unir Cerrito con Pueblo Moreno sobre la ruta 12, la obra comenzaría en los primeros meses del próximo año”, adelantó a Debate Abierto.

Lovera afirmó: “2015 va a ser muy parecido a este 2014, vamos a seguir gestionando para realizar distintas obras y hacer las que podamos con recursos propios, vamos a continuar la conexión de la red cloacal, y como anticipo a partir del 1º de diciembre comenzamos con la recolección diferenciada de residuos en la localidad”, remarcó.

En cuanto al pago del medio aguinaldo, mencionó que “ya tenemos los recursos reservados, el mismo se hará efectivo a los trabajadores el 15 de diciembre”. (Fuente. Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron