Fecha actual Dom Ago 19, 2018 10:56 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Las responsabilidades no me pesan”
NotaPosteado: Mar Dic 16, 2014 10:55 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Las responsabilidades no me pesan”

Lo aseguró al portal Debate Abierto, Raúl Miraglio, dirigente del Frente Renovador en Cerrito. Dijo que aún no tiene definido si será candidato a Intendente en esa localidad de Paraná Campaña aunque lo está pensando y habló de la posibilidad de armar un frente amplio.

Miraglio en diálogo con este portal habló sobre su posicionamiento dentro del sector que conduce el precandidato a gobernador del Frente Renovador, Adrián Fuertes. En este sentido, indicó que “estamos charlando y observando que se puede hacer, todavía no hemos hablado de candidaturas, estamos preguntándole a la gente lo que necesita, si quiere un cambio, somos de perfil bajo, hace cinco meses que venimos trabajando en esto, la gente dice que falta trabajo, tener mejor salud y atención en el Hospital de Cerrito, el tema de la Escuela Técnica lo tendrían que haber diagramado mejor, haberlo planificado con mayor proyección, esto es como para tapar un bache. Lo del Parque Industrial está muy bien pero todavía no hay ninguna fábrica, necesitamos trabajo en Cerrito, también estamos hablando del tema del campo, es lamentable que no se atienda al mismo como corresponde, constantemente nos están diciendo que necesitan que se mejoren los caminos”.

Asimismo indicó que “se va ir viendo, Fuertes me ofreció el apoyo de profesionales, es decir de un equipo técnico. No he tomado una decisión aún, pero me entusiasma la idea, estamos viendo que van a hacer las otras fuerzas políticas, somos plurales, no dejamos de lado a nadie, hay que demostrar con acciones lo que uno es”.

“Hay distintos sectores de la localidad que están acompañando, estamos muy conformes, la base es la gente, hemos mantenido charlas con todos los sectores. A mí las responsabilidades no me pesan, no me dan miedo”, afirmó.

Miraglio subrayó a Debate Abierto que “el municipio necesita un cambio, en los últimos años no sé que le ha pasado a Orlando Lovera (actual Intendendente), se le ha ido gente importante de su lado, se le han ido patas importantes y ha quedado solo, el cambio generacional no significa que va a estar mejor o peor, es difícil a veces suplantar figuras”.

“Creo que habrá una sorpresa en 2015, que va a cambiar de mano la intendencia, hay que descartar el efecto arrastre, acá hay que dialogar, hablar con la gente”, acotó.

El referente del Frente Renovador, indicó que en febrero o marzo habrá definiciones firmes.

Miraglio manifestó que “elegí el sector de Fuertes porque con Adrián me reuní, le fui de frente y él también, coincidimos y le mandamos para adelante, Fuertes quiere recorrer, estar con los vecinos, quiso conocer las fabricas que hay en Cerrito”.

“Estoy confiado, me convocan, no le debemos nada a nadie, hablamos con la gente, le comentamos sobre nuestra agenda, sobre todo el tema viviendas, hay más de 150 familias que necesitan una casa”, aseguró.

En esta línea resaltó que “hay que ver si no llegamos con un frente amplio, se está charlando a nivel local, depende de que se decidan algunos. El representante del Peronismo de Cerrito es Orlando Lovera, porque Urribarri a los compañeros los ha dejado de lado, que no le brinde respuesta a los compañeros no corresponde, le hacen el aguante al Gobernador y después los dejan de lado, eso no va, en cambio Adrián Fuertes dijo que nos va a acompañar”.(Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron