Fecha actual Mie Ene 16, 2019 11:28 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Desde Cerrito a Itatí en bici
NotaPosteado: Jue Abr 23, 2015 8:29 am 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
Benjamín Ramírez de 58 años y Elvidio “Tulo” Corona de 72 años iniciaron este recorrido desde Cerrito a Itatí y luego hasta El Gauchito Gil en Mercedes producto de una promesa.
En el puente sobre Arroyo Vega en el Paraje Inga antes de que lleguen a Esquina dialogamos con ellos, que van acompañados por un motociclista y dos amigos en camioneta y la casilla rodante
Benjamín Antonio Ramírez
“Somos de Cerrito y estamos yendo a Itati, somos dos personas pedaleando y un equipo atrás, tengo 58 años, es la segunda vez que lo hacemos, hice una promesa el año pasado al Gauchito Gil y ahora hicimos otra promesa para llegar a la Virgen de Itati, hace varios años que pedaleamos pero la aventura por la ruta comenzó el año pasado, somos todos amigos, además, soy Vicepresidente del Club Cerrito, hay de todos los deportes”.
“Hice una promesa para el Club, que juegue bien y nos cumplió, hasta ahora nos va ayudando, de Itati venimos al Gauchito Gil de vuelta, las camionetas van adelante y las motos nos acompañan de atrás, todos somos de Cerrito”.
“A toda la juventud le digo que lo que estamos haciendo nosotros es un ejemplo para ellos, a la edad que tenemos no es fácil salir a entrenar pero este es el ejemplo que le damos a la juventud”.
Elvidio Romeo Corona, alias el “Tulo”
“Ayer arrancamos de Cerrito a La Paz donde paramos, llegamos muy temprano, venimos bien, bastante fuerte, a las ocho de la mañana salimos de La Paz, vamos tranquilos”.
“Tengo casi 72 años, cuando era joven todo el camino era de tierra, las cinco carreras que corrí no las planee, las afane, pero eran otros tiempos, no nos acompañaban nuestros viejos porque había que trabajar, ahora acompañamos a nuestros hijos, hubo un cambio hace cincuenta años atrás, eran otros momentos”.
“A los jóvenes les aconsejo que cada cual sea lo que quiera ser y que se hagan cargo de lo que están haciendo, yo vivo interiormente y físicamente bien”.

Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: actualidadesquina.com



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron