Fecha actual Mie Ene 16, 2019 11:49 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




 Página 1 de 1 [ 1 post ] 
Autor Mensaje
 Asunto: “Es muy capaz de llevar adelante un proyecto..."
NotaPosteado: Jue May 14, 2015 1:07 pm 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatarde Usuario

Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:23 pm
Posts: 2109
Ubicación: Cerrito
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Tuenti Compartir en Sonico Compartir en FriendFeed Compartir en Orkut Compartir en Digg Compartir en MySpace Compartir en Delicious Compartir en Technorati
“Aquino es muy capaz de llevar adelante un proyecto de cambio”


Lo aseguró al portal Debate Abierto,el Vicepresidente de la Unidad Básica de Cerrito, Juan Ramón Almada. Por otro lado indicó que recibirán a todos los precandidatos a gobernador del justicialismo que quieran visitar esa localidad.


Almada habló sobre la reunión del justicialismo que se realizó en la Unidad básica de Cerrito, “me sorprendió la cantidad de gente, mucha juventud lo que nos alegró mucho”, acotó.

Seguidamente señaló que “fue importante la aceptación que tuvo la figura de Gerardo Aquino, también se propuso a Darío García y Lucio Miraglio pero ya había dicho que no, hablaron Darío (García) y Gerardo (Aquino) y llegaron a un acuerdo que se decida a mano levantada”.

“Gerardo Aquino ha trabajado muy bien en el Concejo Deliberante, es capaz de llevar adelante un proyecto de cambio en Cerrito, donde salud y trabajo son los ejes de la propuesta. Gerardo esta liberado para elegir a su compañero de fórmula, estaremos a la espera de eso”, expresó.

En cuanto a la lista de concejales, “se anotaron 28 personas, tienen que quedar 18, los concejales actuales también fueron propuestos en el plenario”, apuntó.

El dirigente político señaló a Debate Abierto que “no nos enfocamos en el Vecinalismo, trabajamos por el peronismo y ahora en adelante nos abocaremos a la plataforma. Es distinto el panorama si no está Orlando Lovera como candidato, pero nosotros trabajaremos en lo nuestro, en el plenario logramos algo importante, ahora hay que plasmarlo en lo cotidiano, el justicialismo esta dinámico, hace tiempo que no pasaba esto, por lo que estamos contentos”.

Almada dijo que “no estoy en la lista que se mencionó pero puede ser, me gustaría ser concejal, eso depende de la gente, estoy donde quiere la gente”.

“Gerardo Aquino es un hombre de mucha responsabilidad, tiene una enorme capacidad de trabajo, estamos ansiosos para terminar el armado y largar la campaña. Gerardo es una persona muy abierta, y dijo que espera propuestas de todos”, afirmó.

En cuanto al apoyo al candidato a la gobernación dijo que “esta unión que hemos logrado en Cerrito, este amalgamiento se debió a la reforma electoral, la cual nos permite pegar con todos los candidatos, hay simpatizantes de Bahl, Bordet, Solanas y Bahillo, vamos a dejar abierto a que se expresen en plena libertad. A mí me gustaría que fuera Gustavo Bordet el candidato a gobernador, nosotros vamos a recibir a todos los candidatos, ya estuvimos con Julio Solanas, vamos a ser abiertos en ese sentido”.

En cuanto a la campaña sostuvo que “va a ser tranquila, austera, de mucha caminata, en el boca a boca, en el mano a mano con el vecino”. (Fuente: Debate Abierto)



_________________
"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen. Uno de estos, son recordados por dejar su huella en la comunidad y son los que se ganan los agradecimientos de los demás usuarios..."
MSN: cerritoonline@gmail.com
Desconectado
 Perfil  
 
Mostrar posts previos:  Ordenar por  
 Página 1 de 1 [ 1 post ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado...?

Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos topics en este Foro
No puedes responder a topics en este Foro
No puedes editar tus posts en este Foro
No puedes borrar tus posts en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

cron